La oferta termina en 18 mayo 2024 a las 05:59
617°
Actualizado hace 1 mes

American Express: Bonificación de $1,000 al acumular $5000 en gastos En farmacias seleccionadas a MSI

Compartido por
Jimsoft
Miembro desde 2018
48
2,303

Acerca de esta oferta

Actualización 1
Ya disponible
Hay que esperar que inicie la Vigencia para activar en la aplicación. Limitado a 33,000 registros.

Promoción válida del 18 de marzo hasta el 17 de mayo de 2024, únicamente Tarjetahabientes de The Gold Business Card® y Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company México S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express. No aplica para Tarjetas Empresariales, Tarjetas Corporativas, Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® BIP Express; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.

American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible. Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en tiendas físicas en México o en línea con El Chopochopo.com.mx, Farmacias Guadalajara farmaciasguadalajara.com, Farmacia Benavides benavides.com.mx, Farmacias del Ahorro fahorro.com, Farmacias Especializadas farmaciasespecializadas.com y Farmacia San Pablo farmaciasanpablo.com.mx y que hayan sido facturadas por dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. En el caso de una compra realizada durante el período de la oferta, es posible que no califique si el comerciante carga la Tarjeta registrada en una fecha diferente y esa fecha ocurre después de que finaliza la oferta. Si American Express no recibe información que identifique su compra como elegible para la oferta, no recibirá el crédito en el Estado de Cuenta.

Oferta válida en tiendas de los comerciantes participantes en México o en línea a través de las versiones mexicanas del sitio web de estos comerciantes. Los pedidos en línea deben enviarse dentro de México. Solo el monto cargado a su Tarjeta contará como gasto calificado. Los cargos facturados al seguro no son elegibles. Oferta no incluye servicios financieros, compra de boletos, servicios de telefonía celular, pagos de facturas o servicios públicos y servicios fotográficos. Las visitas al médico o de atención médica no son elegibles. Oferta no válida para compras realizadas en unidades móviles. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo.

La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto. Para ser elegible a la bonificación de $1,000 en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $5,000 de compra durante el periodo de la promoción en una sola o más exhibiciones. Aplica para compras a Meses sin Intereses o de contado Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $1,000 por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 33,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegibles realizadas en pesos mexicanos. Solo son elegibles las compras realizadas y publicadas en su cuenta durante el período de la oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de pacogaitan
    Parece Que también entrarán Compras de contado (editado)
  2. Avatar de Chrisarco
    También aplica a contado.
  3. Avatar de CaraDeChango
    Aplicará recargando saldo o comprando tarjetas de regalo
    Avatar de pacogaitan
    Aunque no se como sepan que compraste tarjetas
  4. Avatar de Jorge_MartinezqHS
    Es en una sola exhibición o se acumulan las compras en ese periodo ?
  5. Avatar de Chrisarco
    ¿Alguien ya lo ocupó? Hice la cita vía telefónica con Chopo, porque no me dejaba en línea, y ahí mismo pagué, Me apareció el cargo con el nombre de U de radiodiagnóstico anatole.
  6. Avatar de irving1928
    Pues ya hice el gasto de los 5mil en tienda física del ahorro, a ver si me la dan
    Avatar de robertojc_83
    te lo dieron amigo? usaste algun truco asi comprando tarjetas de regalo , recargas o ese tipo de cosas? Saludos
Avatar de