Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
148°
Publicado hace 6 días

Amazon: 3 Piezas 2M Cable iPhone Lightning [ MFi Certificado]

$162$180-10%
Gratis ·
Compartido por
isCar_nel
Miembro desde 2024
10
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

938950_1.jpg
  • ⚡️【Cable Lightning certificado por Mfi】 Cable cargador de iPhone Quntis con núcleo de alta pureza y chip, no aparece ningún mensaje de advertencia mientras carga sus dispositivos. El cable cargador duradero de primera calidad le permite disfrutar de una experiencia de carga rápida de carga rápida de 2.4 A y una velocidad de sincronización de 480 Mbps.
  • ⚡️【Cable de carga Lightning duradero】 Los conectores resistentes al calor han pasado más de 10,000 pruebas de curvatura, son extra duraderos para soportar el desgaste diario. Además, nuestros cables para iphone también adoptan el chip, lo que garantiza una total seguridad y fiabilidad.
  • ⚡️【EXTRA LARGO】 Viene con 3 pack cables iphone originales de 2 m, que lo salvan de muchas posiciones incómodas del brazo mientras el teléfono se está cargando. Puede utilizar cómodamente nuestro cable lightning en la cama, en el sofá o incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • ⚡️【Compatibilidad Amplia】Este cable iphone es totalmente compatible con todos sus dispositivos, tales como iPhone 13/13mini/13Pro/13Pro Max/12/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6 Plus/5SE/5s/5c/5X, iPad Air/Air 2 iPad, con Retina Display iPad mini/ mini 2/mini 3 iPod Touch 5th gen iPod Nano 7th gen y etc. No aparece la noticia de error. Si encuentre algún problema de compatibilidad, háganos saberlo y le proporcionaremos el reemplazo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de fader
    Comprado gracias a ver qué tal sale.
  2. Avatar de Marco_Delfin
    Yo los pedí hace más de un año y medio en poco más de $200 y hasta hace poco se me descompusieron. Por el precio están muy bien se siente más grueso que el cable original. Los volví a pedir gracias!
    Avatar de caza_reyes
    Sirven para pasar las fotos de mi iPhone a mi PC ?
  3. Avatar de elallas_elias
    Compro luego investigo
  4. Avatar de Alba19
    Amigos, tengo un iPhone 13 Pro. Lo acabo de comprar usado y siento que tarda mucho en cargar, alrededor de 2 horas y media o 3. El cargador que trae es original de la marca. Es normal? O que podría hacer para este problema? Jeje muchas gracias!

    Lo compré y me salió en $143 jeje (editado)
    Avatar de caza_reyes
    Misma duda
  5. Avatar de Chili_willy
    Quien use esos cables ya esta mas devaluado que el mismo ayfon que trae...
  6. Avatar de roo.alejandre
    Si fueran usb c a lightning estaría bien (editado)
Avatar de