Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
244°
Publicado el 9 marzo 2024

Subaru Forester Symetrical AWD + Eyesight 2024 a 24 Meses Sin Interéses y 0% comisión por apertura

$669,900
Compartido por
SausageGirl
Miembro desde 2020
16
262

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

A 24 Meses Sin Intereses y 0% comisión por apertura dando el 50% de enganche.

Desde 669,900


938200-akJMW.jpg938200_1.jpg
Versatilidad938200_1.jpg
Personalidad que evoca un espíritu de aventura para ir a donde quieras con SUBARU Forester. Cuenta con un motor 2.5L de 4CIL. Con 182 hp y 176 lb-ft de torque.


.VisibilidadCon el diseño de la SUBARU Forester se cuidó cada detalle para que la visibilidad dentro del vehículo fuera 360° y se minimizan en gran medida los puntos ciegos.


Espacio disponible para todos tus recuerdos Una amplia área de carga, una puerta trasera con cierre y apertura eléctrica* de fácil uso y una luz de carga son sólo algunas de las cosas que hacen a la Forester más versátil y conveniente.

X-MODE938200_1.jpg
En la SUBARU Forester contaras con X-MODE. Selecciona el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas, nieve, lodo o grava, o el modo.


[D.SNOW/MUD] para cambios especialmente traicioneros en los que neumáticos pueden quedar atascados, tales como, arena, lodo o barro seco.


Controles al volante SUBARU Forester cuenta en el volante con controles donde se podrá activar y desactivar cómodamente el control crucero adaptativo, utilizar el SI-DRIVE y las paletas de cambio para un manejo mucho más cómodo en todo momento.

SI-DRIVE938200_1.jpg
El SUBARU Intelligent Drive (SI-DRIVE) te permite conducir como quieras, donde quieras, en cualquier entorno. Selecciona el Modo Intelligent (Inteligente) para un desempeño equilibrado, suave y ecológico

o el Modo Sport (Deportivo) permite, en conjunto con la transmisión llevar el régimen de revoluciones (rpm) donde podrás obtener el torque y la potencia necesaria para cualquier rebase sin perder la esencia del modo deportivo.

FAMILIA SUBARU BOXER
SUBARU BOXER 2.0/ 2.5/ 3.6 LITROS DOHC

Para satisfacer los constantes cambios de necesidades, se ha diseñado un motor BOXER completamente nuevo desde cero, implementando nuevas mejoras en todos los ámbitos. Una carrera más larga y la cámara de combustión más compacta se combinan con un sistema AVCS doble para mejor admisión y eficiencia de escape, pistones más livianos y fricción reducida en todo el motor, logrando una eficiencia excepcional y desempeño impresionante.


Motor
  • Transmisión Lineartronic ® CVT con modo manual de 7 velocidades
  • Paletas de cambio al volante "Paddle Shift"
  • Potencia máxima: 182 hp @ 5,800
  • Torque máximo: 176 lbs/ft @ 4,400

Seguridad
  • Distribución de torque variable (VTD)
  • Bolsas de aire SRS*7 (delanteras (2), laterales (2), laterales tipo cortina (2) y de rodilla para conductor (1))
  • Tecnología de asistencia a la conducción EyeSight®

Exterior
  • Rines de aleación de aluminio de 18" en bi-tono
  • Molduras de faros de niebla pintadas en gris metálico
  • Parrilla pintada en gris metálico

Interior
  • Asientos tapizados en piel
  • Ajuste de asiento del conductor y copiloto de 8 posiciones eléctrico
  • Volante y palanca de cambios forrado en piel con costuras en plata

Instrumentos
  • X-MODE con función de dos pasos (SNOW MUD y SNOW DIRT)
  • SI-DRIVE – (I)Modo de manejo inteligente, (S) Modo de manejo deportivo


    TECNOLOGIA EYESIGHT.
  • ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO (RCTA)El sistema te informa acerca de otro vehículo aproximándose desde cualquier lado mientras conduces en reversa.
  • 938200_1.jpg
    Esta función te ayuda a verificar las áreas traseras y laterales del vehículo cuando te desplazas hacia atrás. Si el sistema detecta un vehículo acercándose desde cualquier lado mientras conduces en reversa, te advertirá del peligro a través de una luz indicadora en los espejos retrovisores laterales y con una alarma auditiva.
    SISTEMA DE DETECCIÓN DE PUNTOS CIEGOS (BSD)El sistema te informa acerca de la presencia de vehículos en el área de puntos ciegos.
    Si el sistema detecta la presencia de un vehículo en el área de puntos ciegos, te advertirá acerca de peligros por medio del encendido de una luz indicadora en los espejos retrovisores laterales.
    938200_1.jpg
    ASISTENTE DE CAMBIO DE CARRIL (LCA)El sistema te informa acerca de vehículos aproximándose a alta velocidad en los carriles adyacentes.
    Si el sistema detecta un vehículo aproximándose a alta velocidad en los carriles adyacentes, te advertirá acerca de peligros por medio del encendido de una luz indicadora en los espejos retrovisores laterales.
    938200_1.jpg
    TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN EYESIGHT™
    938200_1.jpg
    EyeSight™ es un sistema desarrollado por los ingenieros de SUBARU con el objetivo de supervisar el camino, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas, y así, asistirte en el manejo para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.
    Las cámaras de EyeSight™ pueden reconocer mediante agrupaciones de pixeles vehículos, camiones, motocicletas, bicicletas, peatones y carriles como objetivos durante el manejo. El propósito de EyeSight™ es reducir los casos de accidentes o grandes daños mediante sistemas de control del vehículo que te alertan de peligros potenciales y te ayudan a evitar o mitigar las colisiones frontales mediante una serie de avisos.
    CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVOEl control de crucero adaptativo de EyeSight™ actúa para garantizar que tu Subaru guarde la distancia programada detrás del vehículo situado delante; para ello, efectúa los ajustes de velocidad necesarios.
    Si el sistema deja de detectar un vehículo delante, tu Subaru acelerará gradualmente hasta la velocidad fijada y mantendrá dicha velocidad. Si detecta nuevamente un vehículo situado delante, comenzará de nuevo el control para mantener la distancia respecto con él. Este sistema resulta muy cómodo en trayectos largos o durante el tráfico.
    938200_1.jpg
    ADVERTENCIA DE CAMBIO DE CARRILLa advertencia de cambio de carril te alerta cuando tu Subaru esta a punto de salirse de manera no intencionada del carril.
    La fatiga durante el manejo puede hacer que abandones de manera involuntaria tu carril. Si el sistema detecta que es probable que tu Subaru se salga del carril de manera involuntaria a una velocidad de aproximadamente 50 km/h o más, el sistema te advertirá con una alerta auditiva y un indicador luminoso para ayudarte a que mantengas la trayectoria.
    938200_1.jpg
    ADVERTENCIA DE VAIVÉN EN CARRILLa advertencia de vaivén en carril te alerta cuando tu Subaru zigzaguea de manera no intencionada en el carril.
    938200_1.jpg
    La fatiga durante la conducción puede hacer que zigzaguees de manera involuntaria en tu carril. Si el sistema detecta zigzagueo dentro del carril a una velocidad de aproximadamente 60 km/h, o más, el sistema te advertirá con una alerta auditiva y un indicador luminoso para ayudarte a que te mantengas en el carril.
    AVISO DE ARRANQUE DEL VEHÍCULO PRECEDENTEEl aviso de arranque del vehículo precedente te advierte cuando el vehículo situado delante de ti acelera y tu Subaru permanece detenido.
    938200_1.jpg
    El aviso de arranque del vehículo precedente de EyeSight™ te ayuda a no interrumpir el tráfico, el sistema emite un sonido y hace parpadear un indicador si tu Subaru permanece detenido cuando detecta que el vehículo situado delante de ti ha acelerado y el tráfico ha comenzado a fluir.
    FRENADO PREVENTIVO DE COLISIÓN
    938200_1.jpg
    El frenado preventivo de colisión está diseñado para ayudarte a reducir la velocidad de tu Subaru o, si las circunstancias lo permiten, detenerlo si se detecta un objeto adelante.Más
    GESTIÓN DEL ACELERADOR PREVENTIVO DE COLISIÓN
    938200_1.jpg
    Ayuda a reducir la probabilidad de que tu Subaru se desplace hacia delante de manera imprevista tras colocar la palanca de cambios en la posición incorrecta o al pisar el pedal del acelerador por error o con demasiada fuerza.
    Cuando se detecta un objeto delante del vehículo y el vehículo está detenido o avanza a una velocidad muy baja, si el sistema determina que el pedal del acelerador se ha pisado con una fuerza superior a la necesaria (debido a un error), el sistema de gestión del acelerador preventivo de colisión te advertirá con un mensaje y una alarma auditiva al mismo tiempo que limita la potencia del motor, garantizando un avance más lento y seguro. Esto te proporcionará tiempo para adoptar las medidas necesarias con el fin de evitar la colisión.
    PRECAUCIONES
    La manipulación de las cámaras estéreos puede afectar el funcionamiento del sistema EyeSight™, es por este motivo que NO se debe tocar, limpiar o enjuagar en ninguna circunstancia.
    Ten en cuenta que si tocas las cámaras estéreo, será necesario sustituir el conjunto completo. El costo de esta operación puede ser elevado.
    El sistema de cobro de autopistas, TAG, deberá ser instalado en la parte superior derecha del parabrisas, para no interrumpir la visibilidad del dispositivo de EyeSight™.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

76 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Beto_ScofieldRangel
    Me niego a creer que los que tiene posibilidad de comprarse una camioneta de esas tengan descargada la app de PromoDescuentos.
    Avatar de davfl94
    Cuántas veces habrá que aclarar que el tener cierto recurso es reflejo de los ahorros y de no despilfarrar, salvo los millonarios medio extrovertidos, todos buscamos ahorrar lo más posible y está app es de gran utilidad.
  2. Avatar de guacamole
    Estoy pendiente de ofertas de Subaru por qué le puse el ojo justo a este modelo Forester. En 2025 cambian de línea y mejora el interior. Obvio subirá de precio pero si realmente quieren entonces recomiendo esperar y en el de inter ahorrar para el enganche
    Avatar de NitroFlow
    Las 2025 llegan hasta mayo del 2025 😏 pero por ejemplo la black edition en febrero del 2023 estaba en $759,900 y en 2024 mismo precio la black edition 2023 si les quedó stock, creo de contado bono de hasta $90,000 en algunos estados o meses sin intereses.
  3. Avatar de roberto.carlos
    Más marcas deberían hacer este tipo de promociones hay mucha gente a la que promociones como estas si nos convienen
    Avatar de LAVANDERA
    Es raro ver este tipo de promociones, por ejemplo: Subaru es la primera vez que da Meses Sin Intereses de noviembre, Mazda ni pensar por la lista de espera que hay y demanda, normalmente este tipo de promoción se da en autos de uno millón de pesos para arriba, si te metes Audi, Infinity, Lexus, Mercedes, Porches y BMW entre otras, te darás cuenta que casi siempre tienen meses sin intereses.
  4. Avatar de LAVANDERA
    Acabo de agarrar la semana pasa esta promoción, pero como nunca antes me había endeudado con un crédito, la tasa quedó en 0,4 anual, lo que si hay que tener cuidado con los extras que te pueden llegar a montar, en mi caso de cajón mas 8K de un seguro de vida + 48K de un seguro de dos años valor factura por parte de GNP, el asesor me comentó que el seguro me salió caro por que, primero por el valor de la camioneta, y segundo que por que el código postal de de mi constancia fiscal, es de una dirección de una zona muy robada de vehículos. Total acabaré pagando como 800K, por otro lado la competencia su tasa no baja del 9% por ejemplo en el caso de Honda con la CRV que parte de $750K. La competencia demás su tasa de casa ronda el 16% promedio y en bancos sobre 13% promedio, por ejemplo si no era la Forester pensé en Mazda pero su tasa es del 17.49%.
  5. Avatar de Becerrillo
    Los que tienen la posibilidad de comprarla, no importa si es de contado o con financiamiento, de que trabajan? Pregunta genuina
    Avatar de Ivn.Garca
    Godin con puesto directivo, compras para una compañía Internacional.
  6. Avatar de ElJudio
    Esto o una casa?
    Avatar de davfl94
    Le doy me divierte porque no hay me entristece, pero al menos donde vivo 600 no te sirven ni para el terreno, hablar de una casa son mínimo 2 millones.
  7. Avatar de Hector_Alonsl
    Método Nigeria baja 150k, ojo 👀
  8. Avatar de rodrif
    Ya todas las inches transmisiones automáticas son cvt?
    Avatar de SausageGirl
    Autor
    No todas aunque Subaru es la que mejor saber adaptar mecánicamente  las CVT sin tanto o nulo de fallo, pero ya es cuestión de gustos. 
  9. Avatar de cacolalo
    Yo buscando ofertas de calzones
    Y en estos días todo mundo publicando precios de carros


    Yo solo quiero ser uno de ellos ….

  10. Avatar de NitroFlow
    Yo tengo esta camioneta me la acaban de entregar y es una chulada, debo aceptar que por fuera no me produce chispas y hasta aburrida se me hace su diseño, por no decir que es fea, pero por otro lado es una camioneta muy funcional, confiable y fiable en casi todo tipo de situación dentro y fuera del terreno sin llegar hacer tan extremo como una Wrangler, es como para un OffRoad se mi intenso, por eso en las parte donde hay mas tormentas de nieve en USA, la Forester es la más vendida y querida, en Mexico es de las pocas camionetas que manejan tracción en la cuatro ruedas AWD. Y la marca que mejor a sabido adaptar el AWD en una SUV con su tecnología Symetrical AWD que siempre está activa, les dejo un video donde ponen a prueba diferentes SUV de su segmento para que chequen los resultados y en qué puesto está la Forester.
    m.youtube.com/wat…%3D
  11. Avatar de parag_shrivastava
    Mejor SUV en su rango.
  12. Avatar de timo.stellmacher
    No sé. Quizá solo yo, pero no puedo identificar una razón para comprar eso. Diseño horrible a un precio, por el cual consigues alternativas más interesantes y bonitos.
    Avatar de NitroFlow
    Si su diseño no es su fuerte pareciera una SUV que se quedó en el 2012, inclusive se ve mucho más anticuada y aburrida que la RAV4 o Mazda CX5. Difícilmente quieran robársela, Por otro lado por ese precio si consigues alternativas mucho más interesantes y llamativas en diseño pero hasta ahí, en cuestión de equipamiento, seguridad, asistencias a la conducción, confiabilidad y fiabilidad en general. Consumer report de USA cada año posiciona a la forester como la SUV número uno o dos de el segmento de mejores y más seguras suv compactas ante una colisión, igualmente en equipamiento y espacio interior como comodidad, una vez que la manejas y pruebas una forester te olvidas del exterior, y te cuestionas el por qué nunca antes te habías fijado en una SUV así de tan buena, te das cuenta que no por ser la más atractiva SUV sea la mejor. Ahora si vamos al segmento de usados si encuentras algo mejor, pero a lo que refiere vehículo nuevo es la mejor en su segmento por calidad precio prestaciones, una suv bien ensamblada que en todo tipo de camino no es una sonaja andando como otras SUV, por otro lado la contra que te hace pensar en debes ir o no por esta SUV. Es la poca o nula presencia de la marca en nuestro país con pocas agencias, y una post venta deficiente respecto a la competencia como Honda, Mazda, Nissan o Toyota. Pero SUV quedan muy por debajo de Forester eseptuando su diseño aburrido y pasado de moda. (editado)
  13. Avatar de Zunelox_1
    Cada vez suben más ofertas hechas para mi, muchas gracias, comprados 10 para mi empresa
  14. Avatar de Jesus_LopezAlvarez
    Deme 3
  15. Avatar de NitroFlow
    No tan mal. (editado)
  16. Avatar de zombi
    Si me llevo 5 me hacen descuento?
  17. Avatar de Sfor14
    Eso es lo que vale mi Depa que acabo de comprar jajaja
  18. Avatar de LAVANDERA
    Pregunta qué salario mensual debe tener uno, para que el % que recomiendan invertir en un vehículo en base a tu sueldo, sea el adecuado para poder comprar una SUV de 700K ?
    Avatar de saul.apale
    .
  19. Avatar de AdonayJP
    Casi media quincena 😞 es mucho dinero...mejor paso
Avatar de