Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
237°
Publicado el 7 marzo 2024

Amazon Ps5 Resident Evil Village Gold

$538
Gratis desde United States ·
Compartido por
dike1948
Miembro desde 2022
21
390

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil VillageAmbientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado804449
    No sirve el código dlc para México
    Avatar de GioGonzalez_
    11200336-MgOaJ.jpg
    Solo vine a comentar que sí se puede canjear en México 🇲🇽 saludos
  2. Avatar de Hanamura
    El código si sirve para México, dicen que vean los comentarios pero lo que no ven es que la mayoría es de gente de UK y solo el de dizque México pero casualmente a las demás personas si les funcionó. Yo lo compré hace como semana y media que lo publicaron y si me funcionó el código y mi cuenta es mexicana.

    Sony tiene su distribución de regiones bien rara porque si bien la tienda de México es considerada como LATAM pero a la vez si forma parte de la REGIÓN de América 🥴🥴🥴, no lo digo yo, lo dicen los códigos de contenido extra que si me ha canjeado correctamente pero supongo lo primero es más que nada por distribución geográfica.

    Si llegaste hasta aquí, gracias por leer esta biblia, no sigan a la borregada e investiguen bien, tomen agua y los tqm. (editado)
    Avatar de GioGonzalez_
    Lo intentaré entonces, no pierdo nada ya que Amazon es bueno con los reembolsos
  3. Avatar de Tony_Leal
    Oh shata faca! Pache pache pura chuleta del 7, Acabo de pedir tambien dark souls trilogy y Ezio collection, haber si no hay tiro con la doña por qué no quise actualizar a sartenes nuevos
Avatar de