Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
187°
Publicado el 28 febrero 2024

Amazon: UGREEN Mica para iPhone 15 Pro Max Protector de Pantalla HD Clear iPhone 15 Pro Max Cristal Templado, Antiarañazos, Antihuellas

$230$349-34%
Compartido por
Apel07
Miembro desde 2023
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Mica para iPhone 15 Pro Max de la marca UGREEN
  • Protección Perfecta Para Su Pantalla: UGREEN Protector de Pantalla proporciona la máxima protección para la pantalla táctil del iPhone 15 Pro Max (6,7 pulgadas). Certificado por SGS para protección contra caídas de grado militar, esta mica iPhone 15 Pro Max de durómetro 9H ofrece una excelente resistencia a impactos y arañazos.
  • Alta Respuesta y Transparencia: Fabricada con cristal templado de ultraalta transmitancia, la mica ofrece una claridad soberbia y una reproducción del color del 100%. Con un grosor de solo 0,33 mm, el protector es fino y ligero, pero de gran capacidad de respuesta sin retrasos.
  • Fácil Instalación: El marco de alineación le ayuda a instalar la mica rápidamente y puede usarlo como guía cuando coloque la lámina en la pantalla para asegurar un ajuste perfecto. Con la exclusiva tecnología electrostática de bloqueo de bordes, el cristal templado se ajusta perfectamente en solo 4 segundos y las burbujas de aire se eliminan rápidamente. En los detalles del producto se incluye un vídeo de instalación para que pueda verlo antes de instalarlo.
  • Anti-huellas y Tacto Delicado: El revestimiento oleofóbico en la superficie del Protector de Patalla iPhone 15 Pro Max reduce las huellas dactilares y las manchas, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Los bordes están redondeados para un mejor ajuste a la pantalla de su celular. Es delicado y cómodo al tacto.
  • Amigable con las Fundas: El Cristal Templado iPhone 15 Pro Max está diseñado para adaptarse a la mayoría de las fundas. El pequeño espacio que queda entre el protector de pantalla y el iPhone 15 Pro Max proporciona la cantidad adecuada de espacio para la instalación de la mayoría de las fundas.
  • Lista de Embalaje: Diseñado para iPhone 15 Pro Max de 6.7 pulgadas. Contenido del paquete: 2* Protector de pantalla, 1* Marco de alineación, 2* Herramientas de limpieza, 1* Manual de usuario (con vídeo detallado de instalación).
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JinzoEspinoza
    Y que hace de diferencia con las micas de 20 pesos?
    Avatar de Dennis_BBC
    Mucha diferencia, el pegamento suele ser más barato, son más gruesas las baratas por lo que pierdes sensibilidad, se despegan más fácilmente, muchas veces no son compatibles con fundas, el kit de instalación se reduce a dos toallitas (secas las dos), etc etc
  2. Avatar de Alejandro_ayala
    Ayer compré una caja de las chinas en 40 en el centro.
  3. Avatar de Faraón_Tv
    Holaa, buenísima va mi +, pero saben si le queda a un 14 pro max ?
    Avatar de Geraldo_Rivera
    Posiblemente si, la mica es universal amigo; lo malo es que no cubre todo
    Solo cubre por así decirlo la parte util del display

    Lo cual causa que se acumule mucho polvo en las esquinas

    (Yo tengo 15pm) (editado)
  4. Avatar de miraanda
    Está buena?
    Avatar de Renew.Schweinsteiger
    de las mejores micas que he comprado
  5. Avatar de JosuéC
    No es el mejor precio, si no les urge, en 1-3 semanas les llegan por AliExpress por la mitad del precio, con cuenta nueva salen como en 40 pesos o menos. Cualquier precio es bueno, valen la pena muchísimo, ya he comprado para diferentes IPhone y la calidad es muy superior a la mayoría de las marcas.
  6. Avatar de LaMeme
    Tuve una muy mala experiencia con estas micas a pesar de haber instalado ambas con muchísimo cuidado (me gusta que queden lo más perfectas posible). La primera se despegó ligeramente de 3 lados, parecían burbujas de aire. La segunda al inicio se veía perfecta y solita comenzó a despegarse de toda la parte baja. Le comenté esta situación a UGreen y me dijeron que estaban de vacaciones... que hasta el lunes.11128828-NDUyg.jpg
  7. Avatar de kbks23
    Estás o las jeTech?
  8. Avatar de ايمانويل.خيمينيز
    Yo las tengo en 100 y son 9D
    Avatar de Jugador409
    9d?
Avatar de