Publicado hace 1 día

Mejores audifonos para Iphone?

Hola, tengo una duda, cuales audífonos para Iphone me recomiendan? Los airpods se me hacen la mejor opción por la compatibilidad pero alguna mejor opción ? Tomando en cuenta que se escuchen fuerte, pueda hacer llamadas y se escuchen bien y la cancelación de ruido cuales me recomiendan?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CruzOrtiz_AlejandrodeJesu
    Si solo los quieres para escuchar buena musica durabte trayectos en los que no hagas actividad fisicas asi como usarlos en la oficina y aislarte de el entorno en el que estas si te recomiendo algo de la linea pro, solo considera que son audifonos de chupon y al menos en mi caso si llegan a salirse de la oreja si haces ejercicio, no en todos los casos y dependiendo de tu oreja. Igual te recomiendo tomes en consideracion los beats fit pro que esos para hacer ejercicio te ayudan con los ganchitos que tienen, pero bueno es sugerencia. Saludos
    Avatar de Shaddai_OrtizSanchez
    Autor
    Hola, muchas gracias! Que tal es la cancelación de ruido de los beats fit pro?
  2. Avatar de Bacavoit
    Los Galaxy Buds FE son bastante buenos, son como los Galaxy Buds 2 Pro, si mal no recuerdo, pero con mejor control táctil y sin la carga inalámbrica.

    Yo los uso en las noches en lo que me duermo y son muy cómodos, tienen buena cancelación de ruido y la batería les dura bastante.
  3. Avatar de SaúlSDSH
    Si es en iPhone AirPods o Beats, de ahí en fuera no les podrás sacar el máximo.
Avatar de