Publicado hace 17 horas

Tarjeta de crédito para Europa

Próximamente estaré viajando a Europa, me gustaría saber que TDC recomiendan para pagar menos tasas y comisiones.

Me comentaron que NU, pero nada como preguntarles a los expertos.

Desde ya gracias 😁😁😁
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de phoenixsd
    Por lo que he leído aquí en el foro, no dependas de un solo banco, al menos lleva 2 distintas .

    No vaya a ser que te bloqueen tus cuentas y luego no tengas ni como regresar


    promodescuentos.com/dis…656 (editado)
  2. Avatar de edoardo
    No se, yo llevare tarjetas de credito y debito de HSBC, Banamex y banco azteca, avisare a los bancos con tiempo y ya seria estar muy salado que todo se bloqueara.
  3. Avatar de goose
    Yo recomiendo para el extranjero llevar más de una tarjeta, por lo general llevo 4 Amex, BBVA, HSBC y rappicard.
    Recomendaría Amex ya que todas las compras con moneda extranjera se van en automático a 3 MSI sin importar el monto, además que su soporte a nivel mundial es muy bueno, tuve un percance en Europa con mis cuentas y Amex me dio soporte desde allá y solución(HSBC solo me bloqueó las cuentas hasta regresar al país).
    Yo me iría mínimo con Amex y otra más, así tienes un backup de la otra por cualquier problema( en muy poco lugares de Europa no aceptan Amex)
    En tasas tipo de cambio la que mejor me daba cambio era Rappicard, por centavos.

    No olvides pedir ticket taxfree en tus compras, y así ahorras algo más (pide así el ticket el normal no te va servir para pedir los impuestos)
    Buen viaje
  4. Avatar de daniiiel048
    Como ya te comentaron lleva varias tarjetas, por si acaso. Yo estuve el año pasado en Europa y la NU siempre me dio el mejor tipo de cambio y nunca tuve ningún problema con esa.
  5. Avatar de mob_barley
    Cualquiera nivel platino o superior.
  6. Avatar de jorge.guillén
    Banorte Platinum, además todas tus compras se van a 6 MSI. La anualidad se puede exentar con nómina o con el programa 1-2-3 por mi. 10986271-K8yWK.jpg
  7. Avatar de AlexisJC
    Yo fui el año pasado y no me cobraron comisiones ni gastos extra por usarla, obviamente no hice retiros de efectivo. Llevé todas mis tarjetas jaja, pero usé Hey banco, Banorte, BBVA, 2Now y Costco Banamex. Las que mejor tasa de cambio me dieron fueron Banorte y Banamex.
  8. Avatar de Hplane00
    Y como consejo la débito BBVA y la mayoría de débito (lee la tabla de comisiones). Te cobran solo como 30 pesos de comisión por retirar en cajeros automáticos (ojo de bancos bancos) de los que están en un banco físico en las calles del centro y así. Tienen un excelente tipo de cambio porque este lo hace tu banco, y la verdad lo toman muy bien, más que si lo cambias aquí en una casa de cambio o llegando allá. Solo como te decía checa la tabla de comisiones de tu banco y verifica lo que cobran normalmente son como 30 pesos, pero te ahorras mucho más que en la casa de cambio y así sacas sólo cuando necesita su sin arriesgarte a cargar todo el efectivo
Avatar de