Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 días.
483°
Publicado hace 3 días

AMAZON MUZENS Fregadero De Cocina, 80 * 45cm Cascada Tazón Cuadrados De Acero Inoxidable De Fregadero De Cocina con Arandela De Copa/Grifo

$2,465$3,299-25%
Compartido por
michellhdz
Miembro desde 2019
68
55

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Material de Alta Calidad】Fabricado con acero inoxidable de alta calidad Clase revestido con Nano recubrimiento, este fregadero puede usarse a largo plazo y no se oxida. resistente al aceite / resistente a la grasa / a prueba de desbordamiento.Es la mejor opción para usted. Es ampliamente utilizado en bares pequeños, cocina, lavandería, áreas al aire libre y otras áreas. Se puede instalar como embebido o inferior según el tipo de escritorio.
  • 【Multipropósito y Gran Uso】Adecuado para el bar de usos múltiples, balcón, piso, mesa de comedor, cocina. También se puede utilizar para fregaderos de bar, fregaderos de caravanas, etc.pura artesanía hecha a mano, cepillado de precisión, sin acumulación de suciedad.Almohadilla de amortiguación de sonido, más revestimiento anticondensación, cobertura completa de almohadilla de amortiguación de sonido y revestimiento anticondensación, fuerte goteo impermeable en la parte inferior del tanque, haciendo que su cocina sea más ordenada.
  • 【Diseño Unico】Agua voladora, diseño de cascada, realmente puede liberar ambas manos, la limpieza de frutas y verduras es más eficiente. con gran angular optimizado y acabado nanocepillado mate para hacer que su barra, preparación o área de entretenimiento sea más elegante y atractiva. Este fregadero es higiénico y apto para alimentos. No hay duda de que este es un buen ayudante para su hogar.
  • 【Espacio de Trabajo Comodo】 Este fregadero de barra de un solo lavabo adopta un diseño de drenaje perfecto, y el desagüe trasero tiene un fondo ligeramente inclinado para evitar que el agua se acumule en el fregadero. Las esquinas redondeadas compactas son modernas y fáciles de limpiar. Limpia suavemente para que el lavabo de la barra brille para siempre.
  • 【Diseño de Drenaje】El drenaje adecuado hace que el drenaje sea más conveniente, los platos no son fáciles de bloquear el drenaje, amortiguar la velocidad de drenaje, evitar una gran cantidad de residuos acumulados en el drenaje, la limpieza es más conveniente. El controlador de drenaje, levantado suavemente, puede drenar rápidamente. Evitar el contacto con el agua sucia.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gibran_duranxyH
    Que dicen los expertos, es buen precio? (editado)
    Avatar de hellkakaroto
    esta a buen precio
    yo lo compre hace como medio año en 4mil
  2. Avatar de alberto.camposDJo
    he visto videos de publicidad en redes, pero ¿alguien ya los compró y que tal salen?
    Avatar de hellkakaroto
    estan muy buenos
    yo lo tengo
    lo compre hace como medio en año en 4 mil
  3. Avatar de Fabian_Valle
    Súper oferta, yo compre con otro vendedor pero estoy seguro que es la misma y me ha salido muy buena, comparé con otras marcas y la calidad precio de esta es insuperable
  4. Avatar de Hiems
    Cómo funciona el purificador de agua? Se necesitan más aditamentos?
    Avatar de Newcomeback
    .
  5. Avatar de EmilianoGL
    Comprado ayer, ahorita ya está en $2900
    Avatar de EmmanuelRamirezMartinez
    Tenía esa duda de cómo llegaban a ese precio, si ya aparece en 2900
  6. Avatar de David_Artorius
    Se que calibre será?
Avatar de