La oferta termina en 5 febrero a las 05:59
351°
Publicado hace 6 días

Starbucks: Bebida grande gratis al activar tarjeta Dragon

$250
Compartido por
LizBargainHunter
Miembro desde 2016
50
670

Acerca de esta oferta

Aquí los TyC

Vigencia de la promoción del 8 de enero al 4 de febrero de 2024. Activa la Card Dragon con $250 o más, regístrala en el programa Starbucks Rewards, y obtén una bebida tamaño Grande (400ml) participante* de cortesía.
Al ordenar en Tienda, Pickup (para llevar), y Car Pickup (recoge en tu auto). Vigencia de un mes a partir de haber realizado la activación de la Card Dragon. El beneficio se otorgará siempre y cuando la activación de la Card Dragon se realice dentro de la vigencia de la promoción. La Card Dragon deberá activarse mediante la aplicación de Starbucks México o en la página starbucks.com.mx. El cupón puede tardar hasta 24 hrs en verse reflejado en tu cuenta.
*Bebidas participantes: son las preparadas en la Barra de Espresso (calientes y heladas) y Mango Dragon Fruit: Latte, Chai Latte, Cappuccino, Espresso americano, Caramel Macchiato, Flat White, Café Mocha, Café Mocha Blanco, Chocolate Mexicano, Chocolate Blanco, Chocolate caliente, Chocolate Helado. Bebidas Dragon Fruit (Mango Dragonfruit Refresher, Mango Dragonfruit Refresher con limonada Dragon Drink y Mango Dragonfruit Frozen Refresher). No aplican Bebidas de Temporada (calientes, heladas ni frappuccinos) Refreshers® & Shakens, Teavana®, Cold Brew ni café del día. Las bebidas no incluyen modificadores, éstos se cobrarán a precio de lista.
Promoción válida solo en bebidas y tamaño participante. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda. Limitado a una promoción por cupón. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Presenta el cupón para validar la promoción. Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards. No aplica en servicio a domicilio con Agregadores, tiendas de hospitales, tiendas reserve ni aeropuertos. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Precios en MXN. Todos nuestros precios incluyen IVA. ©2023 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LizBargainHunter
    Autor
    Estos últimos meses no siempre aparecen los cupones después de 24 hrs, puedes llamar al teléfono para solicitarlo y no lleva más de 10 minutos: 800 288 08888
    Avatar de GaMex
    super mal anda sb no?
  2. Avatar de Pauuupau
    Duda, la tarjeta se adquiere en la misma sucursal o vía aplicación?
    Avatar de Bere_Garz
    Es en tienda, la activas en tu app para que te aparezca la bebida de cortesía
  3. Avatar de ChristianAlan_PenaGonzale
    Nunca las veo exhibidas en tiendas
    Avatar de emiliano_o
    casi siempre las tienen guardadas, solo pregunta
  4. Avatar de christian.anguloLiT
    si me registre con la tarjeta virtual ya vali ? tengo que hacerme una cuenta nueva?
    Avatar de nuvo.tux
    Puedes tener múltiples tarjetas. Solo compra esta y la registras.
  5. Avatar de Antonio166
    Como les aparece el cupón? La acabo de registrar pero dice espresso tradicional grande y quiero la dragon fruit
    Avatar de nuvo.tux
    Supongo que te al aplicar el cupón puedes elegir la bebida, pero mejor llama a soporte
Avatar de