Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
965°
Publicado el 12 diciembre 2023

American Express: $500 de bonificación al hacer una compra de $500 o más con Google Pay (Tiendas físicas, online o Apps)

Compartido por
Rayme343
Miembro desde 2021
22
33

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

TyC
Se debe registrar primero la tarjeta en Google Wallet y Activar la promo en la App de Amex

Promoción válida a partir del 12 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2023, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.
Para ser elegible a la bonificación de $500.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberá hacer una sola compra de $500.00 M.N. o más durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $500.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 20,000 registros. Oferta válida solo para compras elegibles realizadas en pesos mexicanos. Solo son elegibles compras realizadas y publicadas en su cuenta durante el período de la oferta.
American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”,; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, acepta los Términos de la misma. Oferta válida en cualquier establecimiento que acepte American Express, pudiendo ser tiendas físicas, online o aplicaciones móviles, donde se acepte y utiliza Google Pay como método de pago y que hayan sido facturadas dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. En el caso de una compra realizada durante el período de la oferta, es posible que no califique si el comerciante carga la Tarjeta registrada en una fecha diferente y esa fecha ocurre después de que finaliza la oferta. Si American Express no recibe información que identifique su compra como elegible para la oferta, no recibirá el crédito de estado de cuenta.
Compras realizadas con 'chip & pin', deslizar, tocar Tarjeta, 'Pagar con puntos' y los puntos por compra (s) como métodos de pago no son compras elegibles. Primero debe agregar su tarjeta American Express registrada a la aplicación Billetera de Google en un dispositivo móvil compatible para calificar. Las transacciones que no utilicen Google Pay como método de pago no son elegibles. Compras elegibles no incluyen tarifas ni cargos por intereses, compras de cheques de viajero, compras o recargas de Tarjetas prepagas, compras de tarjetas de regalo, pagos de persona a persona u otros equivalentes de efectivo.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
La bonificación puede aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

291 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Adamaris_Flores
    Dios amex no te cansas de ser tan buena , no como la porquería de BBVA
  2. Avatar de LuisGonzález39
    a los que no les sale, intenten checar desde el navegador, así me funcionó a mí, ya que no me salía

    10751710_1.jpg (editado)
    Avatar de LuisMerino
    Si tengo la adicional se podrá?
  3. Avatar de Edgar123.hp
    Al parecer si pasa en clip
  4. Avatar de JuanZero
    Pues ayer intente en

    Liverpoll restaurante, no paso
    Chedraui normal, no paso
  5. Avatar de alex.castellanos
    Dónde puedo usarla? En q páginas
    Avatar de Esteban_AV
    En todo lugar que acepte contacteless:

    todos los supermercados grandes excepto Walmart y sams.
    todos los comercios que usan terminales BBVA, getnet, Evo, clip, zetlee, etc .
    Todas las tiendas departamentales.

    Ahora lo difícil es encontrar donde no lo aceptan (editado)
  6. Avatar de Madboy
    Alguna tienda online donde funcione?
    Avatar de CALEIDOSCOPIO
    Uber, Uber Eats, Ebay, creo que Rappi
  7. Avatar de JackFoster
    Buen día, cómo es el proceso de pagar con Google pay?, ya active la promoción en Amex, llego al comercio ejemplo cotsco y le digo que voy a pagar con Google pay y solo inserto la Tdc en la terminal? Gracias.
    Avatar de varoVR
    Si pagas con Google pay, no se usa la tarjeta en la terminal.
    Registras la tarjeta en billetera de Google, y cuando vayas a pagar le dices que harás pago "sin contacto" y acercas el teléfono a la terminal. (En la app te da instrucciones)
  8. Avatar de MarcoIRR99
    No me salio en la Gold Credit Card
    Avatar de dair.renteria
    x2
  9. Avatar de ed_lol
    Raza, cuando pagaba con Hey y Google Wallet (antes de su funeral el mes pasado) en pocos sitios de mi rancho no recibían contactless, esto significa que su Amex ahora sí, en casi cualquier sitio será recibida.

    Muchos cajeros/meseros no tenían idea del contactless y les decia educadamente, ¿Tendría usted problema en si intentamos pagar con el teléfono? Aceptaban y al ver que pasaba el pago, ya sin temas. (editado)
    Avatar de Oscar_Guzma
    Murió hey?
  10. Avatar de diegoroker
    Se puede una tarjeta de Amazon en el Seven eleven ?
    Avatar de CONCORDEUK
    Si, sin problemas yo ayer acabo de comprar dos tarjetas Amazon con la promoción de Google pay
    10776103-Hu6rZ.jpg
  11. Avatar de Vicente_Iriarte
    En la comer logré comprar, no paso en Chedraui, soriana, ni farmacias Guadalajara.
  12. Avatar de UrielSandom
    10840963-jOrde.jpgYa cayó la bonificación
    Avatar de lalomora71
    bro cuánto te tardo en dejar de aparecer como pendiente el cargo
  13. Avatar de CrashMx
    Si tienen una Costco Gas cercana, en sus terminales puedes pagar con contacless, me reconoció el GPay de una y fue super rápido. Ya cargué $500 de gasolina gratis.
  14. Avatar de David_DC95
    Disponible en la Platinum de crédito. ¿Entonces significa que bonifican el 100% en caso de que compre 500 pesos? Alguna idea de apps o como pudiera usarlo? Comprando monedas en algún juego? (editado)
    Avatar de turro
    Ya la tenías agregada en la Google Pay?

    Puedes comprar con una terminal clip o mercado pago (editado)
  15. Avatar de ruben.razotov
    Alguien sabe si tambien es lo mismo compras realizadas en las aplicaciones de juegos cuando pagas por medio de google play ?
    Avatar de Dulcinea.Patystar
    No se si sea la misma duda que yo tengo quiero comprar un juego que cuesta 800, pero en las opciones de pago no me aparece nada como billetera, y solo dice comprar crédito de google play... Entonces creo que no se puede usar en Google play....
  16. Avatar de Montsefem
    Pasó en una clip sin problema
    10780724-wv8bx.jpg
  17. Avatar de Valentino_117
    Alguien ya probó haciendo un pago a otra persona mediante el point de mercado pago?
    Avatar de CarlosVIE
    No pasa el pago pero no arroja mensaje de error ni nada
  18. Avatar de KevinSalmeronVicente
    Yo tengo platinum de crédito y no la tengo
    Avatar de ed_lol
    A veces se tardan en distribuir las ofertas a todos los tarjetahabientes, prueba a ver de nuevo. Tengo igual la platinum de crédito.
  19. Avatar de SonDeMaik
    Yo hice la compra en una tienda con mercado point su terminal Y Paso solo ahora esperare si pasa con esa terminal
    Avatar de Valentino_117
    Te bonificaron?
  20. Avatar de AnibalMM
    Alguien sabe si se pueden comprar RP para el league of legends?
Avatar de