CASHBACK Y SI SI - HSBC

jun 26º. 2023
Hola comunidad.

Solo para preguntar si alguien más no le cayó el "cashback y si si" de HSBC por tener nómina con este banco, tener ahorrado el dinero que piden, hacer un movimiento en la app y hacer la compra que piden.
Los 2 meses pasados me había caído el dinero sin problemas pero este mes no, ya metí aclaración donde supuestamente me van a dar solución en 15 días hábiles pero quiero saber si soy el único.

GRACIAS
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de trueGabo
    A mí sí me cayó bien
    Avatar de Aladdín
    Ya recibiste la de este mes?
  2. Avatar de JBs
    Yo hice mi cambio el 18 de Mayo. Hice todos los requisitos que piden y no me ha caído nada
    Avatar de Van_bou
    Yo me cambié el 25 de mayo y tampoco me ha caído nada.
  3. Avatar de Stratus
    A mi ya van 3 meses que si me cae la lanita. Claro, hay que cumplir al pie de la letra con todas las condiciones.
  4. Avatar de carlosmustdie
    Saben si retirando dinero en algun super, cuente como compra en comercio??
  5. Avatar de MarcosLope
    yo tengo la duda: comenze el tramite de la portabilidad el 26 de agosto, hice mi primera compra con la de debito mas de 1000 pesos dia 28 agosto. y el 29 agosto me aprobaron la portabilidad. el mismo 29 me pagaron nomina pero no se realizo el traspaso de dinero entre bancos, espere hasta el 1 de sep para sacar el dinero. mi pregunta es, los $1000 de compra que hice aplica para la promo? o tengo que hacer otra compra? y cuando la deberia de realizar?
    Avatar de Stratus
    Que tal. Es que las letras chiquitas dicen que hay que cumplir todos los requisitos dentro del mismo mes. La primera cosa es que para que la portabilidad cuente, se tiene que recibir por lo menos un deposito de nomina, si la abres a final de mes, es casi imposible que te llegue el primer deposito ya que el sistema toma 10 largos dias habiles, eso es para todos los bancos. Para la el primer mes de promo, se considera el mes en que se haya aperturado la cuenta, en tu caso agosto, como no cumpliste todos los requisitos, ya perdiste el primer mes. En septiembre (tu segundo mes) tendras que recibir el deposito de nomina, gastar por lo menos $1,000 pesos en los supermercados autorizados y tener la inversion de hasta $5,000 pesos de saldo promedio. Todo eso para que te bonifiquen $1,000 pesos a mas tardar el dia 15 habil de octubre. ¿Me expliqué?
  6. Avatar de PromoEncanta
    Me pasó lo mismo, y si te lo dieron la promo? Y dónde metiste aclaracion
  7. Avatar de MarcosLope
    Recibi 1000 pesos el 14 de sep, aunque creo que perdi 500. No eh metido reclamo, no eh logrado sacar tiempo para hacerlo.


    10290259-gK3HD.jpg (editado)
Avatar de