Lo de Soriana no me quieren dar mi dinero (MercadoPago)

oct 6º. 2023
Hola buenas noches, les comento mi situación, hice un retiro en Soriana usando MercadoPago, el detalle que en la aplicación sale que se aprobó mi retiro de $1,000 y alguna falla del sistema de Soriana no le arrojó el ticket de retiro en la cual no me quieren dar mi dinero ni mostrando el movimiento del retiro que se aprobó.
892853-7LdF3.jpg
Hablé con MercadoPago del retiro y efectivamente si se hizo y que hablara con el establecimiento pero ellos supuestamente meterán un reporte.

892853-mGlEK.jpg
Estos casos que se debe hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Dejar de usar mercado pago
    Avatar de romina_Vazquez
    y de comprar en Soriana de paso.
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    El cajero nunca te iba a dar el dinero porque sin ticket de respaldo el habría tenido que poner esos 1000 pesos de su bolsa. Y si se reflejaba al día siguiente el movimiento ese excedente se quedaba como ingreso extra de la tienda. (editado)
    Avatar de poncho_g
    Aquí está tu respuesta
  3. Avatar de armandojv
    Te costó 1,000 la lección.
  4. Avatar de Bug
    Llama ... Si insistes en la tienda, tienes suerte y estas dispuesto a perder tiempo puede que consigas algo, pero tu pon en valanza si vale la pena o mejor ve aceptando que perdiste $1000

    Hace 1 o 2 años me pasó lo mismo con una tarjeta de Amazon de $400 que pague con QR me descontaron el dinero pero hubo un error en sus sistema y no se activo la tarjeta procedo a pasar a atención a clientes para que me hicieran la devolución, después de perder 1 hora ahí esperando segun ellos no les permitia hacer la devolución o no les aparicia el ticket (o mas bien nunca estan bien capacitados para moverle en su sistema con estos nuevos metedos de pago) pero al final me dicen que solicito se iba a regresar, pasaron los días, semanas y no se regresó nada, fui otros 2 veces más, en la última pedi hablar con el gerente (que nunca se presento) me pidieron datos para llamarme pero solo se hacieron tont@s, ya estaba gastando más en pasajes y tiempo que lo que me iban a regresar y mejor lo di por perdido
    Avatar de Daniel._
    Autor
    En Soriana me queda cercas, el problema fue el error de su sistema ya que no le generó el ticket y así no me dieron mi dinero, ya que en MercadoPago si sale el movimiento del retiro.
  5. Avatar de koxbox84
    Yo por eso siempre saco en cajeros del banco del bienestar, cobra 10+iva (editado)
  6. Avatar de Abraham_N
    Y que pasó? Recuperaste tu dinero? Si nos podrías compartir gracias
    Avatar de Daniel._
    Autor
    También te paso? Ps nunca pude recuperar el dinero, el dinero quedo en el limbo.

    Ya por eso ya no saco en Soriana, eso fue su fallo.
Avatar de