Baneo Amazon ¿cuánto dura? Experiencias

nov 6º. 2023
Hola, a los que han padecido un cierre de cuenta de Amazon ¿han podido abrir otra después de un tiempo? ¿Cuánto más o menos? ¿Han usado sus mismos nombre, tarjetas, dirección, dispositivos?

¿Han usado algún procedimiento en especial para que no cierren la nueva cuenta?

Gracias por sus aportes.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Saiid
    Te banean de por vida, la única manera para puedas seguir comprando es crear una cuenta nueva desde otro dispositivo y con otro nombre (algún familiar por ejemplo) (en los datos de pago tampoco podrás usar una tarjeta que anteriormente usaste para comprar algo de Amazon, pero la nueva tarjeta que agregues si podrá contener tu nombre y apellido) a tu domicilio igual deberás agregarle un interior por ejemplo calle Carranza #35 era la anterior vinculada a tu cuenta babeada, pues ahora deberás usar Carranza #35 interior 2.
    De nada (editado)
  2. Avatar de comprador_perdido
    A caray qué hiciste para que te baneara Amazon 😳
    Avatar de memo_break_sanz
    Autor
    Cerraron mi cuenta por mal uso de las tarjetas de regalo, lo cual nunca tuvo sentido.
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Pues el tiempo del baneo obviamente depende de la infracción que hayas cometido y la cual no mencionas. Pueden ser semanas meses o incluso un baneo definitivo. Y tengo entendido que es banamex de toda tu persona; tarjetas, dirección, cuentas nuevas, etc.
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Depende lo que hiciste, pero lo que yo es sabido es para siempre.
  5. Avatar de jair.salgadocastrejon
    Yo hago reviews, de productos que me envian, mi miedo siempre a sido que me baneen mi cuenta ;(, pero trato ser muy precavido.
    Avatar de Alberto-MAT
    El que nada debe nada teme, si no haces mal uso de tu cuenta no tienen porque banearte, el tema de las reseñas nada que ver, puedes reseñar tus compras sin ningún compromiso que eso en nada afecta.

    Aquí muchas veces la gente finge inocencia y vienen a preguntar el porque los banean cuando bien saben lo que hicieron. Lo más común para un baneo es usar multicuentas, usar tarjetas ajenas con datos diferentes a los de tu cuenta, o como en el caso de esta discusión, hacer un uso sospechoso de las tarjetas de regalo, porque si te das cuenta la persona que creo la discusión no explica a detalle cual fue de verdad su problema, ya que probablemente en el fondo sabe muy bien que si dio pie al baneo que le aplicaron.
  6. Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    Para siempre
  7. Avatar de lipgallagher
    quedas fichado de por vida, trabaje en chat de Amazon por tres meses dure poco, pero ya estás fichado
  8. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Depende de lo que vayas hecho. Bineos o tarjetas reportadas es permanente. Domicilio, nombre, IP.
    Tú sabrás lo que hiciste ya que una vez me bloquearon por usar la tarjeta de mi mamá envié un estado de cuenta que me pedían y en minutos tenía mi cuenta de vuelta. Baneo debe ser más serio
Avatar de