Pantalla TCL R646 problema con contenido 4K

nov 1º. 2023
Hola comunidad!
Compre recientemente una pantalla TCL modelo R646 y al reproducir contendido con algo de movimiento en 4K se ve que va a trompicones, no se ve tan fluida la imagen como en 1080, quiero saber si es un problema de mi tv o si a alguien mas le ha pasado... les comparto la liga de video en especifico con el que tengo este problema a ver si alguien que la tiene me puede confirmar como lo ve en su TV TCL R646
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Asi pasa con pantallas de gama media y baja, supongo es el procesador que traen, yo tengo una tcl de 75" e igual con muchas películas se atora, por ejemplo con pinocho desde disney+ se ve fatal, como trabada. Para que vaya mas fluido hay que bajarle a los parametros de mejora de imagen, todos los filtros que trae... (editado)
    Avatar de Iluminado
    Correcto. Por mucho que sea de las mejores de la marca, siguen siendo marcas económicas. Procesador y más componentes no se comparan con marcas mejores y línea tope que valen lo triple.
    Es el precio que hay que pagar por ir por una de esas.
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Como ya dijeron, esos problemas muchas veces ocurren por la gama del televisor. Aunque también podría ser por tu internet pero si solo te ocurre con determinados videos en resolución 4K entonces puedes descartar lo del internet.

    Aquí es donde si puede pesar el tema de las marcas, ya que según leí (lo leí hace años y ni siquiera recuerdo si era una fuente confiable) esto suele ocurrir más frecuentemente con televisores TCL, Hisense, etc. En cambio con marcas como Samsung, Sony o LG este problema es bastante menos frecuente.
  3. Avatar de antonio_ballesteros
    lo mejor seria que consiguieras algun reproductor externo como el Chromecast con google tv, o probaras al menos para ver si no es algun otro problema..
Avatar de