Excentar anualidad de amex

oct 31º. 2023
Me ofrecieron una tarjeta amex y mañana me dicen si me la dan o no, a lo cual el ejecutivo me comentó que la anualidad es de 3000 pesos el segundo año a lo cual se puede pagar con puntos y esos puntos al comprar 8000 pesos se acumulan para excentar la anualidad, es cierto eso??? Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luisfabian.madrid
    yo tengo la gold elite, y tiene un anualidad de 1500, creo este año subió, sin embargo la uso diario y ya le saqué de provecho como 5mil, en promociones y referidos, acepta la gold elite, creo es la mas básica y te dan el primer año gratis, la puedes cancelar a los 11 meses y no pagarás anualidad, pero la realidad es que si se le puede sacar mucho provecho. saludos.
    Avatar de TheErzengel
    Ese es el uso correcto de una tarjeta de crédito, sacar más beneficios que la anualidad.

    1700 x 5000 en beneficios es rentable.

    Pero conozco personas que tienen la Gold de servicios, pagan 10 mil al año y sacan como 5 o 6 mil de beneficios. Es decir salen perdiendo, pero no la quieren cancelar porque es de metal.
  2. Avatar de Kosuke
    Si, tendrías que gastar como $300,000 para exentar la anualidad con puntos, pero si antes de acabar el año llamas para cancelar y tienes unos 20000 puntos, te perdonan los 10000 restantes de la anualidad si dices que la cancelas por la anualidad.

    Igual si puedes gastar 300k al año sin endeudarte, supongo 3000 de anualidad no es mucho.

    Saludos.
    Avatar de alfredo.sánchez
    Autor
    Gracias, no tenia odea de eso, mejor voy a cancelar o no activarla, la verdad es que el ejecutivo me dijo que con comprar 8000 pesos al año excentaba la anualidad, voy a tratar de sacar una banorte o una hsbc mejor ..
  3. Avatar de TheErzengel
    No tengo idea de eso de gastar 8000 y te exenta la anualidad, me suena a qué el ejecutivo te engaño o bien que escuchaste mal.

    Una pregunta ¿Que tarjeta es?
  4. Avatar de luisfabian.madrid
    es correcto, y apenas llevo 7 meses con la tarjeta, también está la promo diaria de starbucks, me sale más barato que otras cafeterias tradicionales en varias ocasiones, y los seguros que ofrece, compre mi iphone y mi applewatch con la tarjeta y aparentemente tiene 1 año de seguro contra robo, y el segundo año seguro si se llega a descomponer, y digo aparentemente por que no los he usado, y no te podria decir que tan bien cumplen en ese aspecto con los seguros, pero bueno, he escuchado buenas y malas opiniones, lo hacen valido con la correspondiente factura.
    Avatar de animeild
    El primer seguro, el seguro contra robo es solo por 6 meses. El segundo seguro, es simplemente una extension de garantia por un anio mas al del fabricante.
    El seguro contra robo *de la tarjeta* es muy bueno, te pagan cumpliendo los requisitos. Tal vez escuchaste opiniones negativas del seguro contra robo que ofrece AMEX que es a parte del de las tarjetas, AMEX Guard, que ese si es una porqueria.
  5. Avatar de Lemu515
    Alguien sabe los beneficios por tramitar una Amex con enlace de referido?
    Avatar de TheErzengel
    Amex platinum dan 4000 en bonificación en estado de cuenta si te la aprueban y gastas 75,000 en los primeros 3 meses de manera acumulada. Si te interesa me mandas mensaje y te envío el link
Avatar de