Recomendaciones primera vez Six Flags

oct 25º. 2023
Hola! Mañana visitaré por primera vez Six Flags con mi hermana y quería que me dieran consejos o recomendaciones, es la primera vez que voy así que no sé qué onda.

Principalmente qué juegos recomiendan, no planeamos comprar comida dentro porque al parecer es muy cara.

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GMart
    Te recomiendo compres el flash pass de 3 juegos, depende del día es los costos pero aprox son como 200 por 3 flash pass, con eso evitarás filas, de preferencia úsalo en SUPERMÁN, MEDUSA y BATMAN, los demás juegos puedes formarte e ir con calma, si puedes llegar temprano es mucho mejor, así no encontrarás mucha gente, ya a eso de las 3-4 en adelante se empieza a llenar
  2. Avatar de El_Grypho
    Si vas a ir ahorita en temporada del festival del terror ve entre semana porque de viernes a domingo esta muy atascado. A fuerza tienes que comer adentro ya que para disfrutar al máximo tienes que ir todo el día y te dará hambre de caminar tanto y sed, no dejan meter alimentos y si sales ya no puedes reingresar, las hamburguesas de Jhonny Rockets son buenas o sino una pizza que no está tan buena pero es de lo más barato para 2. Llega temprano para ser de los primeros en entrar y correr a las atracciones que se llenan mucho (Medusa, Wonder Woman, Crazanity, no te quedes en el Superman del inicio). Ya si tienen mas presupuesto pues si les conviene un flash pass.
  3. Avatar de JORGE_CHANNEL
    El jueves no está tan lleno, si llegas en la mañana ya ve comido, te dejan entrar una botella de agua simple, compra el pase de comida por $230aprox te incluye 1 comida,1 bebida y 1 snack o icee, también lleva algo de dinero extra para rentar un locker.
  4. Avatar de NoobatMan
    Está lloviendo por el huracán, todos los juegos van a estar cerrados.
    Avatar de JohannPontmercy
    Autor
    Real? Rayos
  5. Avatar de KennyMcCormick
    Y no piensan comer en todo el día? O sólo irán un par de horas? Sinceramente no aguantaría:(
  6. Avatar de Carlos_Gonza-7bbc2.72265
    No ir en fin de semana
Avatar de