Portabilidad BBVA a Banorte.

jun 19º. 2023
Hola amigos, tengo una duda un tanto tonta quizá, recibo mi nómina en BBVA y quiero hacer la portabilidad a Banorte, solo para ver si me exentan anualidad en alguna TDC, sin embargo mi duda es si una vez recibiendo mi dinero en Banorte lo muevo de regreso a BBVA, creen que habría problema alguno?
Gracias, los leo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de yerak_40
    Buena tarde a todos, de las personas que han hecho la portabilidad de BBVA a Banorte, al día de hoy siguen sin cobrarles anualidad en su tdc BBVA ?
    Avatar de La_Tortuga
    Autor
    Así es, me la volvieron a bonificar
  2. Avatar de GIYRLIJS
    No hay problema
  3. Avatar de cdvmxvii17
    lo que si, checa bien..para que te quiten la anualidad, no aplica con todas, por ejemplo yo tengo una platinum y una oro, de la oro no aplica, solo aplicaria para la platinum, no con todas aplica, sds
    Avatar de jorgezambra1
    Sí haces portabilidad de nomina si exentas la anualidad de la oro, lo digo por que yo la tengo y no me cobraron la anualidad.
  4. Avatar de rose.sdf
    Yo hice eso y me dieron anualidad sin costo en ambos bancos la TDC.
    Avatar de Legolero
    Comentas que se puede tener la de credito BBVA y credito Banorte sin anualidad haciendo ese movimiento?
  5. Avatar de Gregho007
    No entendí cuál sería la ventaja de hacer eso. Al principio harías portabilidad de BBVA a Banorte y después cancelarías dicha portabilidad? Terminarías igual como estás actualmente
    Avatar de GIYRLIJS
    Se refiere a despues de que su nomina se pase de BBVA a banorte, el quiere regresar su dinero a BBVA, por una transferencia de Banorte a BBVA, solo quiere la portabilidad a banorte por los beneficios que puede obtener al contratar una TDC.
  6. Avatar de V.hernandez
    Hola! Cuando realizaste tu portabilidad de BBVA a Banorte, te dieron un código para ingresarlo en la app bbva y confirmar la portabilidad?, es que a mi me llegó un código pero no se en que parte de la app bbva meterlo, y por culpa de eso sigo recibiendo mi nómina en BBVA (no ha concluido el trámite)
    Avatar de La_Tortuga
    Autor
    Hola, no, yo fui directo a la sucursal de Banorte, ellos hicieron el trámite y solo llevé una carátula del estado de cuenta donde se vea la Clabe.
    Nunca recibí códigos ni nada, el tramite lo hice un 5 y ya la quincena me cayó en banorte
Avatar de