Incapacidad laboral duda

oct 24º. 2023 (hace 2 h, 8 m)
Hola, me han echado cuchillo, me hicieron la circuncisión el día viernes 20 de octubre, ya el sábado lleve mi papel de incapacidad, en ese papel que es como del tamaño de un cheque la hoja, solo dice incapacidad y los datos de nombré etc, mi duda es, ellos pueden bajar en no se, alguna página o si el seguro les manda msj diciendo sobre que fue la operación?

Es que realmente yo les dije que era por qué me había salido una hernia en mi aparato y me harían cirugía jejje, me dio pena decirle de la circuncisión por eso mi duda.

Otra duda, alguien se hizo la operación?

Por qué ayer se me cayó un punto , el que va amarrado al frenillo.
Y aún me sigue saliendo poquita sangre, no del punto que se cay, si no del otro que esta abajo de donde estaba el frenillo, ( quitaron todo el frenillo) según el urólogo dice que es normal todo lo que está pasando.

Aclaro que no me duele , no tengo fiebre, no me duele al orinar lo único es ese pequeño Sangrado y un poco de enrojecimiento en el glande cerca del frenillo.


Gracias por leerme y espero me saquen de dudas de ambas cosas 🤠
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mario.ca
    Qué tal, sobre tu evolución no tengo idea. Respecto a los diagnósticos de las incapacidades el patrón no tiene acceso a esa información, ni aunque lo solicite al IMSS por ninguna vía se le da esa información ya que se considera información confidencial del paciente que sería tu derecho a la privacidad.
    De los 3 tantos que salen de las incapacidades uno es para ti que dice asegurado, otro para el patrón y en ninguno de esos dos viene el detalle del diagnóstico, el otro tanto que es el original que trabaja el IMSS y es el único donde viene el diagnóstico pero ese no llega al patrón, solo a prestaciones económicas de tu clínica que es donde trabajan la incapacidad.
    Fuente: trabajo en eso
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Autor
    Mil gracias, otra duda, me mandaron hasta el día 6 de noviembre a Bancomer que dicen que ahí me pagarán, , fíjate que mi hoja que parece un cheque le pusieron una c de más a mi nombre . Será que influye en algo al momento de cobrar?
  2. Avatar de squallmx
    Tu evolución va normal no te preocupes.

    Sobre lo administrativo, recuerda que tú información de salud es personal y confidencial, la compañía no tiene acceso a diagnósticos.
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Autor
    Perfecto muchas gracias.

    Es que jamás me había operado de algo jeje, así que siempre anda uno con la preocupación je
  3. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Es normal, vas bien, no te preocupes por 1 punto
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Autor
    Muchas gracias, te hiciste la misma cirugía?
  4. Avatar de anreb
    lo peor pasa en los primeros 14 días, sangrado, incomodidad, inflamación, etc. generalmente te ponen de los puntos que se caen solos así que no tienes que ir a que te quiten los puntos.

    Después de un mes, vas a presentar algunas incomodidades pero nada comparado con los primeros 14 días.

    Pasado dos meses prácticamente ya quedo todo atrás, y ya vas a vivir una vida normal.

    y ahora si pues no se apené compadre con el motivo de la incapacidad.
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Autor
    Es que en mi trabajo son un desmadr3 hasta el contador jajaja.. y pues ahí todo se hace chisme jaja
  5. Avatar de diego.carballodiego
    CUANTO TE SALIO Y CUANTO TE DIERON DE INCAPACIDAD?
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Autor
    Fue en el seguro IMSS, POR parte del trabajo, me salió gratis obviamente pues soy trabajador y dado de alta en el seguro,

    Me dieron 14 días de incapacidad (editado)
  6. Avatar de hateeselrap
    Te puedo mandar un mensaje tengo dudas jaja
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Autor
    Si claro , si yo también tengo dudas jaja
  7. Avatar de koxbox84
    A mi me la hicieron a los 8 años y si le sufri algo, los primeros dias se me hizo una costra en forma de anillo en los puntos, en la noche me amarraban los pies para que al dormir no me lastimara, me hacian baños en agua tibia para poder orinar, no recuerdo cuanto duro eso exactamente pero unos 15 días minimo, despues como otros 15 dias me incomodaba bastante, no aguantaba la ropa interior, puro pantalon flojo para que no me rosara aquello. Es lo que recuerdo de hace 30 años
Avatar de