Problema para vender criptomomedas en Mercado Pago?

oct 20º. 2023
Hola, buen día a todos.

Pues prácticamente es eso, tengo invertido en criptomomedas, hoy me llegó una notificación que había subido el Ethereum y decidí venderlo, pero la opción de venderlo está bloqueada o desactivada (en color gris). Y pues por lo mismo no puedo acceder a venderlos. Es normal o a alguien más le pasa?
896266-CAfHx.jpgHabrá algún horario en especial para vender?

Acabo de checar y me pasa lo mismo con el Bitcoin.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Comprador
    Nunca uses Mercado pago para criptomonedas, es lo peor. Cobran comisiones altísimas 1.5% a la compra y 1.5% a la venta, se quedan con el 3% los muy pillos y no puedes operarlo las 24 hrs.
    Avatar de Neo.Green
    Autor
    Dónde recomiendas invertir en criptomomedas?
  2. Avatar de Diegonche
    Inverte directo en Bitso o Binance. MP luego anda de especialito con las cuentas y en una de esas te la bloquean. De todas formas si se da el caso de que hay una subida y no puedes vender, también pasa en los otros exchanges. Por eso siempre ten tus órdenes listas o si quieres acumular pues ni importan las subidas/bajadas.
  3. Avatar de gustavoangel.chinnoh
    Me sucede los mismo desde ayer 19 de octubre en la mañana hasta ahora me sigue apareciendo asi, pero el mío es en bitcoin, ya meti dos reportes y no me solucionan aun, mete igual reporte desde la sección de ayuda, no se porque este asi, pero no creo que sea casualidad, posiblemente es porque ayer y hoy se han estado disparando las monedas y creo no quieren pagar las ganancias, sigo en espera de que me solucionen, ya me hicieron hacer de todo, actualizar borrar volver a instalar abrir sesion en otros dispositivos, depositar, comprar, hacer desafios de Meli que no había cumplido, comprar otro tanto de Bitcoin, y nada sigue en gris, dicen lo estamos checando y sigo en espera.
    Avatar de Neo.Green
    Autor
    Gracias hermano, creí que era el único. Y también pensé que a lo mejor me habían bloqueado parcialmente la cuenta o algo así, ya me estaba preocupando un poco, porque con MercadoPago y Mercado Libre no siempre se sabe.

    Pero lo bueno, que hace un momento volví a entrar y ya está el botón funcionando nuevamente, no hubo necesidad de mandar ticket o algo así. Quizás tú reporte valió la pena y se pusieron a resolver el problema y nos ayudó a todos.

    Gracias por tu comentario, saludos hermano.
  4. Avatar de HazaCrz
    Debe ser por la hora.
Avatar de