Esta discusión ha expirado
Expirado

DLC de mi región de Nintendo switch con cartucho de otra region

oct 19º. 2023
Hola a todos, tengo una pregunta no se si alguien me pudiera ayudar.
Compre el juego de mortal Kombat 1 en mercado libre y me llegó todo bien, pude jugar sin problema pero cuando trate de cambiar el código de Shang tsung me decía en la tienda que todavía no era la fecha para cambiarlo, después de investigar resulta que es de la región de Europa el cartucho del juego y entonces lo tengo que cambiar en la tienda de esa región, realice le cambió de región de mi cuenta, cambie el código en la Eshop y regrese a mi región, probé el juego y pude jugar con Shang tsung en mi región sin problema, pero ahora tengo la duda si compro el Kombat pack en la Eshop de mi región que es América, funcionará con el cartucho del juego de la región de Europa?, gracias por la ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DrMuertes
    Si funciona, con Pokémon compré el juego en Amazon (región americana) y compré el DLC en Japón y me funciona sin problemas
    Avatar de Sergio_Suarez
    Autor
    Gracias por la respuesta, tu cuenta es japonesa? O solo la cambiaste de region para comprar el dlc y luego la regresaste a América?
  2. Avatar de Monchito
    No todos los juegos son compatibles con DLC de otras regiones. El ejemplo que te dieron es para un juego propio de nintendo, que si es compatible, pero de mortal Kombat no es seguro.
    En este caso, es algo difícil saber, tendrás que hacer primero una prueba. Intenta comprar un skin o algo muy barato en la eshop de México/américa y sólo así estarás seguro de que puedes comprar el pack que pretendes.

    10423592-yaAR8.jpgSíguendo esos pasos, te puedes guíar con la compatibilidad. En ese caso (splatoon 2) sólo tiene compatibilidad en América, Nueva Zelanda y Oceanía. Incompatible con asia y europa.

    10423592-Xgqo9.jpgTambién puede que al revisar, no te de mayor información. (Juego hell blade) (editado)
    Avatar de Sergio_Suarez
    Autor
    Gracias por la respuesta, estaba viendo que el dlc de Shang tsung que cambie en la región de Europa también me apareció como adquirido en mi cuenta en la región de América, me imagino que entonces no abría problema, pero igual y compro algo más barato como dices para probar, gracias por la respuesta
  3. Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Los juegos mas actuales no he visto que tengan problemas de region, ya que es el mismo codigo en todas las regiones. Los unicos que luego dan problemas son los de japon porque hay si son diferentes por censura o contenido.

    Yo compre el DB Fighterz en argentina y 2 de sus pase en chile y funcionan sin problema.
Avatar de