Lamentablemente esta oferta caducó hace 25 segundos.
3561°
Publicado el 15 septiembre 2023

Volvo: Preventa Disponible de la EX30 el más barato de Volvo

$649,900
Avatar de PedroBF
Compartido por
PedroBF
Miembro desde 2017
466
3,852

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Preventa del auto eléctrico más barato de Volvo
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de MellonCollie
El Bender se equivocó de carro. Sí esta a $649,900
Nuevo comentario

417 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ecastillos
    Ese de verdad que si me llama la atención
  2. Avatar de rick117
    qué dice el buen do we pull the trigger ?
    Avatar de gerardo.orrantia
    El mejor coche eléctrico costo/beneficio del país sin duda alguna, si volvo mete financiamiento con meses sin intereses como habitualmente lo hacía puede ser un antes y después en cuanto a volumen de ventas de la marca en el país. Por capacidades y tamaño será posible competencia del futuro tesla model 2 que supuestamente costará desde 25,000 dólares pero hasta el 2026. Volvo tiene 2 años de ventaja y supuestamente en el futuro habrá versiones más baratas. La versión base inicia en 272 hp que son bastantes para un uso cotidiano, probablemente en unos años habrá una versión de menor rango y potencia en menos de 600k. También está a semanas de llegar el BYD dolphin a méxico, veremos en cuanto llega.
  3. Avatar de imc1992
    650k, siendo una suv, Volvo y eléctrica Wooooow
    Avatar de Belirsizlik
    Crossover, pero sí es buen precio frente a la competencia. Apenas se podía comprar un JAC E10x con 0 estrellas en Latin NCAP.
  4. Avatar de Mahokka
    DUDAS PARA QUIENES CONOCEn EL TEMA LES AGRADECERÍA MUCHO ME AYUDEN
    Nuncs he tenido un Volvo que experiencias tienen o conocen acerca de la marca ?

    que tanto problema representan los autos eléctricos a futuro? Saldrían más caras las piezas,sería difícil conseguirlas o algún problema interno?

    Es abismal la diferencia a la marca Mazda en cuanto a durabilidad? Y qué modelo competiría con esta de Volvo?
    Avatar de Gerardo_GonzalezPrj
    Es posible que recibas un montón de comentarios de personas acomplejadas defendiendo su marca de preferencia generalista y tirarle a mazda, en lugar de ayudarte con tu duda, trataré de ser imparcial.

    Este auto es hecho en china y en una plataforma china, yo si esperaría menos que de otros volvos, sin embargo, al ser Volvo tienes una garantía de que sera algo chino bueno (como un iPhone que es chino y aún así es un producto bueno) comparado con un auto chino de marca china barata (hay marcas chinas caras que yo diría que he oído están bien aunque no los he probado).

    De durabilidad comparado con marcas generalistas diría que si estará rriba de ellas en cuanto a como envejece el interior, pero ya hablar de si andará rodando sin problemas en 20 los como un Toyota está difícil verlo venir.

    En teoría al tener menos piezas y ser menos complejo estos autos no requieren mantenimiento como los de combustión (al menos no igual), pero la batería si se desgasta y en termino de 7-10 años se notará que ya rinde mucho menos.

    Y respecto a la comparación con mazda, los mazda que se le comparan en desempeño son mazda 3 y cx 30 en su versión 2.5 turbo, segun automobile-catalog hacen 6.1 segundos de 0-100 comparado con los 5.7 segundos de la versión más barata, y tomando en cuenta que mazda no ofrece muchisimo espacio y está suv de Volvo tampoco creo que es justa la comparación. El rango de Volvo combinado es de solo 350 km aprox, mientras que en ciudad es de 470 km
  5. Avatar de Otelo2
    Qué dicen los expertos?
    Avatar de RobertoSilveira
    No se , mi transporte publico y del trabajo siempre ha sido un Mercedez Benz que huele a sudor
  6. Avatar de promoadicto
    Se ve una muy buena oferta!!! va mi +. !!! Veo que su bateria es LFP, que es una combinación Litio-Fosfato, que según los expertos, tiene mucha estabilidad química, por lo que tienen una degradación muy leve a largo plazo, por ejemplo, después de 3.000 ciclos de carga y descarga, aún tiene disponible un 80% de su carga nominal. Asimismo, esa estabilidad química es también térmicaya que son mucho menos sensibles a las altas temperaturas (como los que vivimos en el norte a 50 grados). reduciendo las posibilidades de sufrir problemas de sobrecalentamiento o incluso, el incendio o la explosión de las celdas, como es el posible riesgo de los eléctricos.
    Avatar de seven_felix
    Gracias
  7. Avatar de Felipe.P
    Va a ser un hitazo en ventas, se esperaba sobre los 800, y aun asi con buen pronostico.

    Estoy por cambiar de auto y de vdd me llama mucho la atención, ojala las demas marcas aprendan
    Avatar de Alex_KimDiego
    Es el que mejor relación tiene precio/autonomía/lujo/calidad a comparación de otras automotrices.
  8. Avatar de Reptil3
    Está considerablemente más barato que el Model 3. ¿En temas de garantía y durabilidad creen que valga la pena en comparación a SUV de combustión del mismo rango de precio (700k)?
    Avatar de carlitosssss
    Chale hay dudas reales que seguro ni verán ni responderá nadie por qué quedarán perdidas entre tanto comentario de broma. Yo quiero saber la opinion de la devaluación, puede que en la preventa este a este precio y si sube mucho después eso ayudará que no se devalúe tanto
  9. Avatar de hermenegildo.trujillorodr
    Para toda la gente que se burla, si no te alcanza o no te gusta simplemente no eres su target, el auto está en muy buen precio para la marca y ser eléctrico; hay autos híbridos de muchas marcas que del medio millón no las bajas y eso que son toyota o hondas
    Avatar de ze.pequeno
    Hay que tomar en cuenta que parte del precio es que es fabricado en china, bajo el control de calidad de Volvo claro, pero al final chino. Un ejemplo de lo que puede ser es la Ford territory que a pesar de tener el control de calidad de la americana tiene detalles importantes derivados de su fabricación
  10. Avatar de Mao.Becerril
    Alguien sabe cuantos kilómetros da por carga?
    Avatar de Gerardo_GonzalezPrj
    344 kilómetros combinado (carretera+ciudad), y 470 en ciudad, considerando que, a diferencia de un auto a combustión, los eléctricos gastan más energía al ir a alta velocidad, su mejor eficiencia es en tránsito lento o a velocidades de ciudad
  11. Avatar de JoseMaria_Gomez
    En 2017 saqué un volvo v40 de agencia, para mi ha sido el mejor carro que he tenido, lo único malo fue el valor de reventa en 2021... pero de verdad carrazo me quede encantando con la marca pero por necesidades de chamba lo tuve que cambiar por una pick up...
    Avatar de Parada
    Qué porcentaje le perdiste más o menos a la hora de la reventa?
  12. Avatar de ElbaNano
    Por el beneficio de ser eléctrico y que ofrece mayores cosas, el gama intermedia de 730k es el que vale mejor la pena, trae más asistencias inteligentes de manejo, sistema harman kardon, y otras cosillas, porque el de 799k ya roza el precio de un lexus que si bien no es eléctrico, es mucho mejor auto. Con las mismas asistencias de manejo y material mucho más fino.
  13. Avatar de JulioCesar_A
    Me espero al método de Turquía
  14. Avatar de Oscar_SanchezZBq
    Gracias pedí 4
    Avatar de betamil
    ¿Método Turquía?
  15. Avatar de Andromedatos
    Yo siendo chica pensaba que todos los carros eran iguales y jamas entendia tanto mema con respecto a los autos pero el santo día que me subí a un volvo supe que tanto rollo que tienen los chicos no es p.t broma es enserio estos autos son increíblemente otro nivel y otra experiencia en la vida, ojala un día me compre uno
    Avatar de dave.lópez
    Yo también pensaba eso como a los 4 años, literal pensaba que un vocho podía andar igual que un charger
  16. Avatar de jaime_chavira
    Está a un excelente precios por la.version que es
    Avatar de jvr
    Y en qué versión no sería un excelente precio??
  17. Avatar de CesarDescuenterO
    Ocupa cable neutro?
    Avatar de frank.barrientos
    Pura fase bro
  18. Avatar de Alex_RodriguezX9p
    Alguien tiene detalles sobre las especificaciones de seguridad?. He revisado varios sitios y solo habla de la bolsa de aire lateral del conductor. No se si es porque de serie ya traen otras 6 o si esa es la única que tiene.
    Avatar de Borrado1014276
    7 bolsas de aire, frenado autónomo, control crucero adaptativo. Como todo volvo. Líderes en el mercado para esta tecnología.
  19. Avatar de BuckyOink
    Espero no sea una pregunta pndeja pero es electrico verdad? hay que pedir un cargador como el Tesla? (No se mucho de coches, pero me interesó)
    Avatar de ze.pequeno
    Incluyen un cargador, pero en promedio ese cargador para realizar una carga al 100% toma de 12 horas a más, los cargadores rápidos son el negocio además de contar con tu adaptador en caso de ser necesario para los cargadores públicos
  20. Avatar de francisco.torrescruz
    PromoBromas
    Avatar de carlitosssss
    Por qué? Yo no estaba enterado, y lo más promo es que sí lo compre, es buen precio.
Avatar de