Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
1814°
Publicado el 6 septiembre 2023

MG: MG5 con 12 meses sin intereses (Enganche 40%) + 0% por apertura + Paga hasta noviembre + Entrega inmediata

$298,000
Avatar de DonCupon
Compartido por
DonCupon
Miembro desde 2020
116
4,148

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Mg5 desde $298,000. La promoción solo aplica para versiones excite (no aplica elegance). Valido todo septiembre.

Y antes de que empiecen con que "no hay refacciones" les recomiendo vean este video: Si hay refacciones
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

378 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LuisJC
    No se si no haya refacciones pero acabo de comprar un auto de esta marca y su financiera te hace sufrir como si te estuvieran haciendo un favor, tardaron 2 meses más de lo dicho en entregarme, me facturaron la camioneta un mes antes de entregármela y no me dieron la factura en ese momento, así que cuando fui a emplacar tuve que pagar una multa igual que con la verificación y ya no me toco la doble cero, no me entregaron los tapetes ni la póliza de servicios, que por que no les llego, y como ya compré ahorita se hacen bien pen… para resolverme, no compren ahí, mejor inviertan su dinero mejor, lamentablemente me toco aprender a la mala, lo de las refacciones es lo de menos.
    Avatar de jtrejortega
    gracias por tu reseña, en que agencia en especifico fue?
  2. Avatar de Freshuguito
    A quien le funcione mi comentario, yo tengo un mg5 excite 2021, y pasa lo siguiente:

    es un auto amplio, pero con interiores en “vinipiel” que para el calor está horrible, pero son cómodos, platicos corrientes, pero depende como los cuides.
    motor 1.5 litros con 113 hp, no pretende ser rápido, ni es rápido, pero para llevar a la familia está bien, he ido de merida a México, Taxco guerrero, bahías de Huatulco en un solo viaje de 2 semanas y el coche funcionó sin ningún problema, en cuanto combustible, bastante bien, en ciudad y con aire acondicionado me rinde 450 km el tanque completo, en carretera me dio 640 km aún con reserva. No me ha dado problemas con motor.
    lo he llevado a garantías, todas las han respondido, lento muy lento, el servicio postventa está muy feo, pero me han respondido, una de ellas fue cambiar por completo la caja de fusibles porque estaba mala.
    la pantalla que trae está muy pero muy chafa, se traba con el Apple car play, entonces es mejor traerlo con Bluetooth.
    refacciones caras como la batería que es algo que se acaba en todos los coches, pero sino se la compras en la agencia pierdes garantía.
    no está chaparro y libras bien topes.
    actualmente tiene 36,000 km, sigue funcionando
    Avatar de Mantizaurus
    Me llamó la atención que calaste distancia con todo y reserva en carretera A mí me pasó igual en unas vacaciones. Literalmente pasando una lomita se olió una rosa y apareció una gasolinera. Llegamos básicamente con el vuelito de la loma jaja.
  3. Avatar de Dorito
    Ya se devaluaron por las inexistentes refacciones?
    Avatar de Kigave
    twitter.com/cua…=09
    Le sugiero que mejor chequen todos los casos que exponen en esta página de gente que consiguió un MG y tuvieron algún problema con refacciones. Casos reales, CLIENTES, no promotores, periodistas comprados o vendedores.
  4. Avatar de diego.carballodiego
    COMPRAR UN BLITISH ES COMPRAR PROBLEMAS, ASI QUE NO, GRACIAS.
    Avatar de TerceroIV
    I see what you did there
  5. Avatar de Adiosdinero
    Leí los comentarios del vídeo que dejaste y se confirma que no hay refacciones 😔
  6. Avatar de Tilín3
    Total:$298,000
    - 40% de enganche($119,200)
    resta: $178,800 que pagas
    a 12 meses S.I. de $14,900
    Avatar de Tilín3
    Para aquellos que tengan $120,000 pesos ahorrados y un sueldo de minimo $25,000 al mes les queda al puro pepe.
  7. Avatar de EnriqueZadilla
    Le voy a poner + solo porque sirve de presión para que los demás también bajen sus precios/pongan ofertas
    Avatar de Hector_Chaires
    Seguramente se van a preocupar mucho 🫠🙃
  8. Avatar de JessFrusciante
    Alejense de esta marca y más de la agencia Monterrey linda vista. A mi coche se le quemaron los plásticos de los vidrios con el sol si con el sol y no me los pudieron reemplazar.
    Avatar de jtrejortega
  9. Avatar de Kigave
    twitter.com/cua…=09
    Le sugiero que mejor chequen todos los casos que exponen en esta página de gente que consiguió un MG y tuvieron algún problema con refacciones. Casos reales, CLIENTES, no promotores, periodistas comprados o vendedores.
    Un coche no es cualquier gasto, así que hay que investigar bien antes de comprar.
    Avatar de Juan_Casillas
    El problema de las refacciones es Real, a mi tío le tardaron como 8 meses en repararlo porque no había
  10. Avatar de josejuan1975
    Todas las demás marcas y sus vendedores les tiran feo a los chinitos, pero es porque ellos si tienen entrega inmediata y no obligan a comprar a través de sus financieras caras. Lo mejor es que este año llegan 2 marcas más de carros chinos y eso va a dar más opciones de compra. No le teman a lo chino, el celular desde donde están viendo esto también es chino
    Avatar de luis.no
    El asunto no es que sean chinos, es la falta de refacciones, cualquier máquina puede fallar o al circular tener una colisión, date una vuelta por los grupos de face y ve como hay gente con meses esperando una refacción o incluso cosas como un espejo y llevan meses sin recibir respuesta del fabricante.
  11. Avatar de Francisco_PaletaPrieto
    Yo tengo uno y así como en la publicación los que no lo tienen se quejan no se que, pero no conozco a nadie que realmente lo tenga y se queje, si pueden no lo duden es un coche muy bueno no se van a arrepentir y sobre las refacciones desde que lo compras te dicen que las refacciones el tardan en llegar. El servicio post venta no es malo

    Yo tengo uno y así como en la publicación los que no lo tienen se quejan no se que, pero no conozco a nadie que realmente lo tenga y se queje, si pueden no lo duden es un coche muy bueno no se van a arrepentir y sobre las refacciones desde que lo compras te dicen que las refacciones el tardan en llegar. El servicio post venta no es malo (editado)
    Avatar de JessFrusciante
    yo realmente lo tengo y me quejo
  12. Avatar de luis.no
    Un vídeo de un publituber para decir que hay refacciones mientras los testimonios de los compradores que hay en redes dicen lo contrario, yo la verdad le creo más a la gente que a un publituber.
  13. Avatar de Jordan_Rivera
    Si está chida la oferta Yo tengo una HS 2022 y es una super chulada.
    Avatar de LaLo_Lu
    Se te hace??? yo la fui a ver y es como una CX30 pero pues prefiero la Mazda. (editado)
  14. Avatar de GuillermoQG
    Buen precio, yo lo compre en 320 y me encantó, estoy a punto de comprarme la camioneta. Yo pienso que si tienes solvencia para comprarte algo, la marca no importa siempre y cuando te guste y si te falla cambiarlo y ya. Además está marca te da 7 años de garantía. Y cuando no tienes para comprar solo buscas excusas y desventajas para ocultar tus carencias. (editado)
    Avatar de Edu9055
    Quien tiene suficiente solvencia para venderlo y ya regularmente no lo compra a crédito, la mayoría de los que compran este segmento no lo hacen de contado y no lo pueden vender y ya.

    Hay marcas que en México dan mas garantía o la misma
  15. Avatar de Dark.Silk
    Yo tengo uno hace 2 años y hasta ahora todo bien. En carretera voy como a 160/180 y se siente muy estable. Lo único malo es que la pintura esta bien jodida y su pésimo servicio post venta. Solo por eso no compraría otro .

    Nomas que se terminen los servicios gratis y lo vendo.

    Tuve un corolla 2016 y un río 2017. En comodidad lo siento como el corolla y mucho más cómodo qué el rio.

    Todas las marcas tienen problemas de refacciones, un amigo choco su camioneta creo que Ford o Chevrolet y le tardaron 4 meses las piezas.
  16. Avatar de Firebender25
    Tuve la mala fortuna de rentarlo en mis últimas vacaciones hace 3 meses... esta horrible! es híbrido y me gasté cerca de 2 tanques y medio en recorrer 1300 km!!! y eso que fue pura autopista... la interfaz se traba muchísimo con Android o apple car... tiene mucho lag las cámaras de loa retrovisores... no no no... horrible... hubiera preferido un aveo la verdad...
    Avatar de Phil_Barrera
    Híbrido: chino + británico
  17. Avatar de sergio.hernandez
    Hola, yo tengo uno, aunque la siguiente versión en manual

    Ojo no es un coche rápido, pero agarra velocidad bien y se mantiene

    Rendimiento excelente

    Entrega, fue en un tiempo adecuado 5 días, y eso por la aseguradora (pero pregunten en la concesionaria, ya que en la misma ciudad uno me dijo 4 semanas y otro entrega inmediata (hasta lo fui a componer ese mismo día))

    De las refacciones, no sé pero en servicios excelente

    Me gusta mucho el clima, y amenidades siento que dan más por el costo

    Y finalmente, es una marca que va a quedarse en México ya que está invirtiendo en publicidad y servicios postventa, así que ya no existe el riesgo de que desaparezca
  18. Avatar de angel.hernandezI74
    Te dicen que tienen para entrega inmediata y tardan 3 a 4 meses en entregarte los autos. No recomendaría esta marca para nada.
    Avatar de sergio.hernandez
    Me entregaron en 5 días
  19. Avatar de MaverickX
    Cómprensennnn mejor un tusuki (Suzuki) esos si son buenos, no dudo que las marcas chinas están rompiéndola pero creo que mejorará con el paso de los años, en este momento yo creo que no es buena opción y es un volado como te vaya con el auto, hace poco escuche en un programa de radio que entrevistaron a un ejecutivo de una marca china “omoda” que la manufacturación de sus autos les permitiría vender los coches más baratos si ellos quisieran yam aún así tener buena ganancia, claro eso lo dijo entre líneas, eso de primera les está dando mas posibilidad de que opten comprar alguna chinadera

    Sinceramente el ahorrarse unos miles de pesos no lo valen (editado)
  20. Avatar de Julio_96
    Pues la neta si es oferton, ojala las otras marcas hicieran algo remotamente cercano
    Avatar de Sukirimo
    Las otras marcas no pueden reducir costos esclavizando personas como lo hace China
Avatar de