Portabilidad de nómina vía digital

oct 25º. 2023
Hola, buenas tardes

En mi actual trabajo me dieron nómina con Banbajio, sinceramente por dónde vivo no hay sucursal ni cajeros, así que no puedo activar la banca digital (la mayoría de mis gastos son digitales, muy pocos físicos así que de nada me sirve que sea Multired)

Quiero cambiar a BBVA porque ya tengo más de tres años con una cuenta de débito con ellos, pero al querer hacerlo desde la app me pide un QR o "código de empresa", pero no sé qué es.

En los tutoriales viejos de BBVA dice que era el n° de cuenta del banco de mi nómina, pero sinceramente no sé. Eso lo he visto hoy y por el trabajo no alcancé a llamar al banco con algún ejecutivo

He estado buscando en las discusiones, pero solo encuentro dudas concretas de TDC con nómina.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alx_mz
    Y desde el portal web de bbva no te deja?
  2. Avatar de TheErzengel
    Sinceramente yo me iría por cambia de banca por portabilidad a Banorte (por sus tarjetas y que por portabilidad te las darían gratis de por vida) o bien por HSBC (ahora que está la promoción que te regalan 6000 por hacer portabilidad).

    Sinceramente si en tu lugar de residencia hay solamente BBVA adelante, pero si hay más opciones, pues BBVA es de las peores .
    Avatar de AntonioVal
    Autor
    El problema es que tenía entendido que solo BBVA te ofrece de forma fácil una TDC.

    Solo tengo crédito con Nu y mercado pago, mi score crediticio es bueno, pero mis líneas no superan los $20k. Así que no creo que fácilmente me den un TDC, por lo menos BBVA ya me la ofreció anteriormente aunque en su momento no lo intenté.

    Sobre las promociones de portabilidad sí me llama la atención HSBC, chequé todos los TyC y no suena mal, aunque sinceramente no sé si con ellos pueda llevar mi cuenta 100% digital por lo retirado que me queda el banco

    Pd. Ya sé el problema que tengo con la portabilidad, para BBVA tengo que ir a la fuerza al banco unos de estos días para pedir aumento de nivel de mi cuenta