NOSOTROS

Somos una joven pareja de orgullosos mexicanos que está segura que en todos los artículos y en todos los nichos es posible ahorrar y evitar pagar el precio de lista.

En países desarrollados se cuenta con verdaderas comunidades que comparten consejos, ofertas y promociones y es algo que falta en México (¡Promodescuentos al rescate!). Encontrar las mejoras ofertas es nuestra pasión, que la gente obtenga el mayor costo-beneficio es nuestro interés principal.

Esto lo hacemos buscando, comparando, investigando y compartiendo información oportuna y veraz para poder hacer rendir el dinero al máximo, no importa si estás buscando pañales, boletos de avión o una pantalla LED de 100 pulgadas (claro, ya que se invente).

Y como la idea última es que esto se convierta en una verdadera comunidad, agradecemos enormemente la participación de los lectores PARA LOS LECTORES, poniendo a la disposición de todos varios medios para compartir ofertas y/o consejos.

La forma más eficaz sin duda es dando click en el botón Compartir Oferta (ponemos link) o través del foro (link). Los comentarios no están vetados y aparecerán en forma inmediata, por lo que esperamos la participación y respeto de todos para poderlo mantener de esta manera.

Otras formas de compartir información son:
Enviando un mail a nuevaoferta@promodescuentos.com
Escribiendo en nuestro muro de Facebook
Enviando un mensaje través de Twitter

LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando