Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
365°
Publicado el 27 marzo 2024

Xiaomi Shop: Redmi Watch 3 Active

$649$899-28%
Compartido por
FreddieLazo
Miembro desde 2019
40
2,781

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Solo color GRIS con envío gratis. Si descargan la app de Mi Store, en el apartado de Mi Points realizan actividades, juntan 50 puntos y pueden canjear un cupón que les descuenta $80 y queda en $569, si usan sus Mi Points baja otro poco.
Xiaomi Shop Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JuanManuel_TorresAceves
    Expertos?
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    Si quieres smart watch grandote que responda llamadas, este es el más económico, solo que tiene pantalla LCD.
  2. Avatar de SuicuneRaikou
    He visto varias reseñas y en muchos comentarios ponen que la marca Xiaomi para smartwatch se descomponen rápido y no te los arreglan, quizás sea mejor buscar otra opción
    Avatar de LuisPacheco2552
    De hecho yo lo compre en agosto, y se me descompuso en Diciembre. Simplemente ya no prendió, nunca se me cayó y tampoco lo metía en agua
  3. Avatar de Ariel_Goca
    Lo compre hace unas semanas en la promo de Amazon (venía de usar una smart band 5) en cuestión de las carátulas deja mucho que desear ya que solo puede almacenar 2 o 3, la batería dura aprox 5 a 7 días con todas las funciones activadas (oxímetro, pulso, etc). El audio para llamadas no es malo pero no es el mejor, solo permite guardar aproximadamente 10 contactos para llamar desde el reloj, la correa y el material en general se sienten de buena calidad, muchos se quejan de la pantalla pero para el precio se desempeña bien en días soleados, la conectividad Bluetooth es buena y no se desenlaza, puedo decir que por el rango de precio que fue de unos 650 pesos le doy ⭐⭐⭐⭐ de 5.
  4. Avatar de onafet
    Con el cupón de $1,000 se podrían comprar 2 relojes de estos por $300 pesos?
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    No, tu pedido queda en 298 y te cobraría envío de $99, te sugiero escoger un cable de $99 para no pagar envío. En ambos casos terminas pagando 397. (editado)
  5. Avatar de Diana_Gv
    La app si es confiable? Tiene varios comentarios negativos de que no llegan los productos a pesar de ser tienda oficial. Alguien a pedido de ahí ?
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    Es la app y página oficial, yo llevo pidiendo desde noviembre y todo bien, solo en enero un pedido me tardo como 20 días en llegar, pero aparte de eso, ninguna otra queja.
  6. Avatar de PaatyBiersaack
    ¿Alguien sabe sí ya arreglaron el asunto de los envíos? En diciembre compre un Poco m5, pasaron más de 20 días y aún ni lo mandaban, tuve que cancelar. Pensé que había sido uno error, volví a pedir otro y paso exactamente lo mismo🙃.
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    A mi me paso lo mismo pero si me espere y llegó pasando los 20 días, fue solo con un pedido, los demás sin problema alguno.
Avatar de