Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
266°
Publicado el 13 marzo 2024

VACACIONES DE SEMANA SANTA: 50% de Dcto. En Viajes de autobuses y Trenes para Estudiantes ( Mas detalles en Descripción)

Compartido por
DescuenTiKo
Miembro desde 2021
599
5,750

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vi un video en Youtube por parte de la página oficial de Excélsior AQUI , dando todos los detalles del descuento al igual que en su pagina oficial el cuál deje el link en esta publicación

Los estudiantes tienen descuento permanente del 50% en autobuses, los descuentos para estudiantes aplicarán del viernes 25 de marzo al viernes 5 de abril, todos los alumnos serán acredores a este descuento presentando su credencial.
Los estudiantes que podrán obtener los descuentos son aquellos que presenten su credencial de las escuelas siguientes:
  • La Secretaría de Educación Pública (SEP).
  • Secretarías de educación de los estados.
  • Universidad Nacional Autónoma de Médico (UNAM).
  • Instituto Politécnico Nacional (IPN).
  • Universidades estatales.
  • Cualquier escuela incorporada a las antes señaladas.

Es importante subrayar que el descuento para estudiantes en Semana Santa 2024 estará disponible en autobuses (ADO, Ómnibus, ETN, Estrella Roja, Primera Plus, entre otros) y red ferroviaria (trenes).

El único requisito para acceder a los descuentos, es presentar la credencial o constancia de estudiante vigente, debe tener datos como el nombre y fotografía del titular, además del número de cuenta o matrícula y sello de la escuela.


Nota del editor: El enlace al artículo está aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rodrigo9813
    En ADO siempre dan 3 de lugares de estudiantes y de ahí no respetan nada, si quieres el descuento es buscar un horario que tenga al menos un lugar de estudiante libre.
    Avatar de cuyun
    Ya son 8 por ley.. esta en la pagina del ADO.
  2. Avatar de lexianplay_.
    Se podrá comprar en linea o solo en taquilla?:(
    Avatar de Everardo_Villarreal
    Hasta donde sé, nada mas en taquilla.
    Aunque si sabes que harás el viaje sí o sí también podrías aprovechar el descuento en linea de compra anticipada. Normalmente este descuento llega hasta el 50%, en ocasiones revisé y en la misma semana del viaje ya tenia el descuento de 40%, pero a medida que se acercaba iba disminuyendo el descuento.
  3. Avatar de DonCupon
    Yo nunca he entendido porque no aplican la misma ley a los viajes en avión, porque solo a los autobuses? Imaginate un estudiante que quiera ir de CDMX a Tijuana.... Sería una tortura en autobús!
  4. Avatar de Taz
    Tal cual como comenta en casi todas las compañías de autobuses tienen un límite de lugares para personas con descuento, ejemplo preguntas y te dicen los asientos con descuento (adulto mayor, discapacitado, maestros, etc) ya están ocupados, busque otro horario.
    Avatar de cuyun
    para esos casos, en ADO ten a la mano la corrida que vas a comprar en tu cel, y en ventanilla preguntas, y en ese momento te dicen que ya no hay, y vez la misma corrida que solo han vendido digamos 6 + 6 12 vendidos de los 40.. aun hay 2 + 2 y no creo que esos 6 sean todos de niños porque deben ir siempre con un adulto.. entonces deberán estar libres los asientos ocupados.. y pumm.,, como se safan de lo que te dicen?.. allí esta el BUG.
  5. Avatar de Bahe
    Inicia descuento viernes 22 o lunes 25?
  6. Avatar de Jesus_Eugenio
    Siempre ha estado esa oferta desde hace 30 años o más siempre en vacaciones los boletos de estudiantes son al 50%
Avatar de