Lamentablemente esta oferta caducó hace 34 minutos.
198°
Publicado hace 2 horas

Udemy: Programación profesional desde cero

GRATIS$899
Compartido por
Toji
Miembro desde 2023
82
767

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Lo que aprenderás:

✓Programación de proyectos complejos: A lo largo del curso tendrás que implementar y desarrollar diferentes proyectos, que te permitirán entrenar lo aprendido.
✓Entorno de Desarrollo Integrado: Cómo utilizar un IDE moderno para comenzar a desempeñarte en cualquier tecnología de desarrollo de software.
✓Entrada y salida de datos: Aprenderás a mostrar información en pantalla, primero en consola y luego en ventanas, así como a capturarla y procesarla.
✓Variables y tipos de datos: Conocerás qué son las variables y cómo se vinculan con los tipos de datos, tanto los primitivos como los definidos manualmente..
✓Constantes: Aprenderás a definir valores que no cambiarán a lo largo de la ejecución de tu programa, siendo éstas muy útiles para sistematizar tareas.
✓Toma de decisiones: El uso de sentencias IF te permitirá lograr que tus programas tomen distintos caminos según lo que va ocurriendo.
✓Condiciones booleanas: Definir las formas en que tu programa evalúa cada situación es una tarea compleja e importante. Aprenderás a hacerlo de forma correcta.
✓Iteración FOR: Conocerás la sentencia FOR y su uso para repetir tareas dentro de un bloque de código, un número de veces específico.
Iteración condicional: Sabrás definir bloques de código que deben repetirse un número de veces indefinido, dependiendo esto de lo que va ocurriendo.
✓Funciones y procedimientos: Aprenderás a dividir tus programas en bloques de código que luego podrás invocar, dividiendo problemas en tareas más pequeñas.
✓Alcance de identificadores: Comprenderás cómo los nombres que usas tienen diferentes alcances según donde los defines, y cómo esto afecta a tu código.
✓Estructuras de datos lineales: Aprenderás a usar diferentes estructuras para solucionar tus problemas y crear proyectos.
✓Modularización: Aprenderás a dividir grandes programas en módulos independientes que luego encajarán en el lienzo final creando algo único.
✓Creación de librerías: Comprenderás cómo reutilizar código ya creado para no tener que reescribir cada cosa, creando tus propias librerías.
✓Archivos: Podrás hacer que tus programas creen archivos de texto plano (TXT), así como también definir tu propio tipo de archivos.
✓Punteros: Aprenderás a dominar el uso de la memoria, crear nuevos datos dinámicamente y liberarlos cuando ya no los necesitas.
✓Tipos Abstractos de Datos: Comprenderás que son los TADs, aprenderás a definir y crear los tuyos y te diferenciarás del resto de programadores.
✓Listas Enlazadas: Trabajarás con la estructura dinámica LinkedList, extremadamente habitual en todo lenguaje.
✓Colas y Pilas: Aprenderás a crear estructuras dinámicas utilizando el modelo de Cola (Queue) y Pila (Stack).
✓Árboles binarios de búsqueda y generales: Conocerás como crear estructuras arborescentes dinámicamente y usarlas para hacer que tus programas sean eficientes.
✓Definición y creación de Objetos: Aprenderás a definir clases (class) de objetos e instanciarlos, dando un salto cuántico en tu forma de programar.
✓Herencia y Polimorfismo: Conocerás cómo utilizar estas cualidades de la POO a tu favor para agilizar tu desarrollo y reutilizar mucho mejor tu código.
✓Casteo: Sabrás cambiar el tipo de datos de tus objetos de forma dinámica durante la ejecución de tu software.
✓Interfaces Gráficas de Usuario: Será en este punto en el que aprenderás a crear las tuyas propias y hacerlas funcionar.
✓Diseño de Software: Conocerás las bases para diseñar un software de porte pequeño o mediano (más de 10000 líneas), incluso grande, desde cero.
✓Bases de datos SQL: Aprenderás a usar, crear y gestionar bases de datos relacionales basadas en el lenguaje SQL. Nos basaremos en MySQL y SQLite.
✓Patrones de Diseño: Aprenderás, por ejemplo el patrón SINGLETON, MVC, Capas, entre otros.
Codificarás como si no hubiera un mañana: ✓Tendrás que hacer funcionar muchos proyectos completos y entregar tu trabajo.
✓El doble de horas: La práctica del curso será intensiva, implicando horas y horas de trabajo y desarrollo de software, como debe ser.
Udemy Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de raphael.vázquez
    "Este cupón ha excedido el número máximo de canjes posibles y ya no puede utilizarse."
    Avatar de MattTorres
    Me aparece lo mismo
  2. Avatar de Vlz_EAVC
    Tendrán alguno de Excel intermedio a avanzado? El último que se subió ya caducó
  3. Avatar de kevin.jordan
    Una promoduda, ¿Cómo buscan estos cursos gratuitos de udemy?
    Avatar de Toji
    Autor
    Promorespuesta: Es un secreto del estado promodescuentero :v
  4. Avatar de Lia122006
    Gracias
  5. Avatar de Alejandro_AvilaNEo
    Gracias
  6. Avatar de Adrian_MoralesQEt
    Me aparece con precio
  7. Avatar de GioMA
    Murió.
  8. Avatar de Jun_jes
    Necesito uno de electrónica
Avatar de