Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
208°
Publicado el 12 marzo 2023

Tarjeta sodexo vales en Linio con 5% descuento adicional (compra mín $1000)

Compartido por
efrain.pena
Miembro desde 2019
3
98

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buenos días a todos.

E notado días que la tarjeta sodexo pass de vales de despensa. Ya la puedes usar en tienda Linio y por promoción te están dando el 5% de descuento. En una lista selecciona. Para que aprovechen y no nomás compran comida jajaja.
Tal vez una tele o un colchón o algún videojuego o consola.


Nota del Editor:


Términos y Condiciones:
5% DE DESCUENTO ADICIONAL PAGANDO CON TIENDA PASS
La promoción denominada "5% de descuento adicional pagando con Tienda Pass", otorga 5% (cinco por ciento) de descuento en la compra mínima de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) de producto(s), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo "Linio") pagando con Tienda Pass. Condición de participación: a) La orden debe sumar $1,000.00 MXN (mil pesos 00/100 M.N.) o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago mediante Tienda Pass. Vigencia: Válido del 27 de febrero al 31 de marzo del 2023. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, c) Promoción no acumulable con otras promociones ni con los productos identificados del seller MABE1, d) Descuento máximo que se pude realizar es de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.), e) El descuento se verá reflejado al ingresar Tienda Pass método de pago, f) En caso de cancelar o devolver tu orden, el descuento no será reembolsado, g) Cualquier abuso en los términos y condiciones de la promoción procederá con la cancelación del pedido y h) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.
Linio Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Lissie
    Gracias, yo sí la tengo
    Avatar de efrain.pena
    Autor
    Si algunos la tenemos y ahorrar para alguna consola o videojuegos y más con el ahorro de 5 porciento aunque sea temporal el descuento