Lamentablemente esta oferta caducó el 10 julio 2023.
212°
Publicado el 10 junio 2023

Liverpool: SterenBarra multicontactos Wifi

$409
Avatar de HugoJ._Gomez
Compartido por
HugoJ._Gomez
Miembro desde 2019
3
123

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me la encontré a buen precio, en la página de Steren está en más de $600. Por las opiniones que leí se ve bastante bien. Aún no la recibí.

Convierte tu casa en una Smart Home. Con éste multicontacto Wi-fi conecta equipos eléctricos para encenderlos y apagarlos, aunque estés fuera de casa. Tiene 3 contactos para control por Internet, 1 contacto siempre energizado y además 3 puertos USB para recargar tu celular o tablet. También cuida tus equipos ya que tiene protección contra picos de voltaje, sobre carga y sobre calentamiento. El control es por medio de nuestra app Steren Home, donde es posible crear horarios de encendido/apagado y rutinas, compartir el control a otros usuarios y mucho más
Liverpool Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de CharlieCedeño
    CharlieCedeño
    No la recomiendo el material se ve de mala calidad, no funciona del todo bien con Google assistant y emite un ruido que puede ser molesto por la noche.
  2. Avatar de HugoJ._Gomez
    HugoJ._Gomez Autor
    Llevo 10 días usando la barra con Alexa y todo bien. No emite ningún ruido constante, nada más el click al activar o desactivar los contactos. Los materiales por el precio me parecieron correctos y antideslizantes y la carga de los usbs los uso en mis smartwatch y todo bien.