Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
485°
Publicado el 11 agosto 2023

Red Potencia Paquetes de Datos de 56Gb al mes x 24 meses

$200
Compartido por
FreddieLazo
Miembro desde 2019
33
2,663

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

PAQUETE SABIO Folio IFT 852268 $200 NO comparte datos
PAQUETE PODEROSO Folio IFT 850580 $307 SI comparte datos
Costo del SIM $49, envío gratis.

Ambos incluyen: 
20 Gb Alta Velocidad
20 Gb Velocidad Reducida
* 15 Gb Alta Velocidad para Redes Sociales
* 1 Gb Alta Velocidad

* Bono al recargar la cantidad exacta del monto inicial un día antes o el día 30 de la vigencia del paquete.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de icedok
De acuerdo con el registro en el IFT 850557 los Términos y Condiciones de la tarifa son:

Bono de datos PAQUETE SABIO

1. La vigencia de esta promoción será desde el 1 de agosto de 2023 al 15 de enero de 2024.

2. Se brinda bono de datos de 1 GB por realizar la re-compra un día antes del vencimiento o máximo el día 30 (natural) del vencimiento del paquete, aplica únicamente para los Clientes de Red Potencia, que realicen compra de paquetes (nuevos y/o existentes) dentro de la vigencia de la promoción.

3. Este Bono de 1 GB (Bono de datos) es para navegación libre a nivel nacional de la red de Red Potencia que se puede revisar en redpotencia.net/tel…ra, y estará disponible siempre que realices una re-compra de paquete dentro de la vigencia de 30 días de cada paquete Red Potencia para usuarios nuevos y/o existentes.

4. El Bono de datos RED POTENCIA se menciona en la siguiente tabla: Monto de paquete Folio IFT Bono de datos RE-COMPRA 30 dias $200.00 M.N.1 826612 +1000 MB MVP* adicionales para navegación libre nacional dentro de la cobertura de la red de Red Potencia.

Registro 826612 ante el IFT:
Plan mensual “PAQUETE SABIO” válido por 30 (treinta) días naturales con un costo de $200.00 M.N. IVA incluido, el cual incluye 1500 minutos, 1000 SMS, 20 GB de Internet en Territorio Nacional a la mejor velocidad posible y 20 GB de Internet en Territorio Nacional a 512 kbps de velocidad conforme las políticas vigentes de uso justo, el cual incluye datos con acceso a Internet con conexiones de redes 2G, 3G y 4.5G LTE, dependiendo de la zona de cobertura, servicio de voz para llamadas telefónicas, así como de envío y recepción de mensajes cortos (SMS).

Esta tarifa NO permite compartir datos y/o compartir Internet, siempre que el dispositivo del usuario final lo permita para usar los servicios de la infraestructura de Roaming de Altán Redes S.A.P.I. de C.V. y asegurar su adecuado funcionamiento.

El paquete tiene una vigencia de 30 (treinta) días calendario; Los minutos, mensajes de texto o Gigabytes que no se hayan consumido dentro del período de vigencia del paquete, caducan y no se pueden recuperar, es decir, los minutos, los datos y los mensajes de texto no se acumulan Esta tarifa cuenta con dos bolsas de minutos: Una bolsa de 750 minutos para uso en Territorio Nacional.

Una bolsa de 750 minutos para uso en Territorio Nacional, USA y Canadá. Esta tarifa cuenta con tres bolsas de datos: Una bolsa de 15 GB para uso en Territorio Nacional. Una bolsa de 5 GB para uso en Territorio Nacional, USA y Canadá.

Una bolsa de 20 GB para uso en Territorio Nacional a Velocidad Reducida(máxima de navegación downlink de 512 Kbps).

Esta tarifa cuenta con dos bolsas de mensajes SMS: Una bolsa de 500 SMS para uso en Territorio Nacional Una bolsa de 500 SMS para uso en Territorio Nacional, USA y Canadá.


[...]

8. Los bonos de navegación específicos solamente para redes sociales, incluyen las siguientes redes: WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Snapchat, Twitter, Uber, TikTok y YouTube.

9. Para USUARIOS NUEVOS que mantengan su línea móvil activa adicionalmente se brindará un bono llamado “Bono Renovable” durante 24 meses, incluye 15,000 MB en cada re-compra es exclusivamente para REDES SOCIALES que se encuentran en las condiciones generales**, NO es acumulable, siempre y cuando realice la compra de su paquete nuevo dentro del periodo de la vigencia de la promoción y que todas las re-compras sean del mismo monto de paquete al inicial, NO aplica si la línea entra a estatus de SUSPENDIDA en el periodo de los 24 meses antes mencionados. Monto de paquete Folio IFT Bono Renovable $200.00 M.N.1 826612 +15,000 MB MVP* adicionales para redes sociales**

+ Información sobre la promoción en este .PDF del IFT.
Nuevo comentario

79 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LaLo_Lu
    Es lo mismo a Bait
    Avatar de 0000
    con bait en mi universidad si das 10 pasos hacia un lado se va la señal supongo que coincide con altitud del sueldo que es mas alto, es muy delicada esa red.
  2. Avatar de ZorroDelDesierto
    Que tal la cobertura, igual o mejor o menos de Bait? Me interesa portabilidad, vivo en la área metropolitana
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    Es la misma red y en teoría el mismo servicio, esta promo no es con portabilidad, la que tienen de portabilidad es la de 20Gb x 100 al mes por 12 meses y ya con bono te dan 23.5 Gb.
  3. Avatar de JuanJose29
    A final no te dan nada. 1Gb a máxima velocidad de los 15Gb que te dan de redes sociales no es nada. Navegar a baja velocidad es casi como no tener conexión a internet así que va mi menos. Solo es publicidad engañando a la gente. Por eso hay que leer los términos y condiciones
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    Veo que no sabes leer bien y tampoco revisaste los TyC, en ninguna parte dice que solo 1Gb de los 15Gb son a alta velocidad, son 2 bonos distintos, uno de 1Gb para cualquier app y otro de 15Gb para solo redes sociales, ambos a alta velocidad.
  4. Avatar de david.rodríguez
    Cual será el mejor para E-SIM??
    Avatar de arkadwn
    10117379-686fa.jpgNo tiene
  5. Avatar de omaremmx2004
    A mi no me interesa las redes sociales así que me da igual si las descuenta de los datos generales

    Mi duda es cuantos gigas a máxima velocidad da en navegación libre, eso es lo que me interesa y leyendo la verdad es que si tengo duda de cuantos son a máxima velocidad libres para usar sin estar condicionado a redes sociales
    Avatar de cristianpumasmexico
    20GB rápidos y 20gb reducidos, más otros 5GB de redes sociales, osea 25GB a velocidad máxima
  6. Avatar de Maudricioo
    Por si a alguien más le sirve o estará en la misma situación.

    Compré y según me dieron la promoción de doble de datos pero no cumplieron, me salen que no aplicaba y tampoco la de los 15 gb extras para redes sociales qué según nada más son 5 GB extras la verdad se me hacia bueno para ser cierto y empezaron con sus transas al no querer cumplir ninguna de sus promociones
    Avatar de nogales
    Profecazo
  7. Avatar de Luis_39
    Cuando les da weba leer tampoco leerán las explicacion.
    Gracias fredylazo
    Avatar de Alph
    echala
  8. Avatar de Ale_Cz
    Buena oferta
  9. Avatar de Maudricioo
    Por WhatsApp nunca me contestaron pero por teléfono me dijeron que sí son 15 gb a velocidad rápida para las redes sociales, está bien igual y contrato para ver si cumplen
  10. Avatar de nogales
    10222800-IMAVb.jpgY mis 56GB? 🤡🤡
    Avatar de Maudricioo
    Que tal te funciona?
  11. Avatar de Indra.Girish
    Al final no está tan bueno de los 15gb solo son 5gb a full y 10gb a 512kbps
    Avatar de Maudricioo
    Dónde te dijeron eso? A mí no me contestaron por WhatsApp pero por teléfono me aseguraron que son 15 gb extras para redes sociales a velocidad rápida 
  12. Avatar de mexalucard
    Pues 200 pesos no sale
    10121694-m1Jdk.jpg
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    Hay que leer bien.

    10123042-FFYQ0.jpg
  13. Avatar de Alph
    en cuanto anda algo asi en otras operadoras?
  14. Avatar de seven_felix
    El problema es la velocidad reducida en roaming. Habrá algo parecido a redicoppel y contigo?
    Avatar de FreddieLazo
    Autor
    En ningún lado he visto que digan que reducen la velocidad estando en roaming, aparte eso ya depende de la compañía de la red a la que se conecte (telcel o at&t).
  15. Avatar de nogales
    Mejor no se cambien, desde el primer día no tengo internet, solo cuando desactivo y vuelvo a activar el APN, pero le dura pocos minutos. Es una basura, no me han resuelto nada.
  16. Avatar de juan.negretelopez
    ¿Qué banda usan? Tengo un Xiaomi Global
    Avatar de Maudricioo
    B28
Avatar de