Lamentablemente esta oferta caducó el 13 marzo 2023.
303°
0
Publicado el 11 marzo 2023

El Palacio de Hierro: Razer Battle Bundle

$1,040$1,500-31%
Avatar de Jessica_Ibarra
Compartido por
Miembro desde 2022
2
6

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se me hizo buen precio, un poco mas barato que en amazon.

• Audífonos BLACKSHARK V2 X: Haz frente a la competencia con unos audífonos para eSports ligeros. Presentamos los Razer BlackShark V2 X: una amenaza triple por su sonido increíble, nitidez del micrófono superior y un aislamiento acústico inmejorable acreditado por profesionales.
• Mouse DEATHADDER V2: ERGONOMÍA SIN IGUAL. Sea testigo de un icono renacido con el Razer DeathAdder V2, un mouse ergonómico diseñado con curvas mortales y líneas asesinas para un arma que se maneja como ningún otro. Con el sensor de próxima generación y los interruptores empaquetados en un factor de forma más ligero, una nueva era de juegos de alto rendimiento ya ha tomado forma.
• Mousepad GIGANTUS V2: TEJIDO PARA VELOCIDAD, FABRICADO PARA CONTROL. Si usted está buscando para hacer grandes obras de teatro, a continuación, ir a lo grande con el Razer Gigantus V2. Como una almohadilla de ratón para juegos suave con una superficie de tela de micro-tejido texturizada, está diseñada para ayudarlo a mejorar su juego con deslizamientos fluidos y un objetivo preciso de píxeles.
El Palacio de Hierro Más detalles en El Palacio de Hierro
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?