-109°
Publicado hace 2 horas

Plan Influencer Newww incluye tiktok ilimitado

$145
Compartido por
dan.banks
Miembro desde 2019
1
14

Acerca de esta oferta

Cuenta con envío gratis por medio de DHL

En el paquete influencer no se maneja la red alta.

El paquete influencer y DJ trabajan con red TELCEL
Newww Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ZafiroRubi
    descepcionado por completo de NEWWW en una de sus caidas de red me dejo por 3 dias sin señal absoluta en una E-SIM del iphone, jamas me resolvieron, incluso recien acababa de hacer una recarga, me toco pesimo servicio de atencion a clientes por todos sus canales. AL FINAL DE PURO CORAJE CANCELE LA LINEA.
    Avatar de dan.banks
    Autor
    Pero este chip lo tienes que adquirir nuevo no utiliza la red altan, se volvieron dos chips uno para altan y otro me parece que usa red Telcel algo así. Yo también tuve mala experiencia con Newww no agarraban bien los datos en mi celular es un Xiaomi 11T pro y nunca pudieron resolverme pero ahora que ví este chip el servicio mejoro.
  2. Avatar de Graffiacanext
    Yo me acabo de pasar con ellos y con el paquete de $100 me dan 30 días, 10gb y por portabilidad duplicaron a 20gb (10 a velocidad normal y 10 reducida) y redes ilimitadas. No está mejor?
    Avatar de dan.banks
    Autor
    El detalle está que ahora son dos chips, uno trabaja con red alta y este que trabaja me parece con red Telcel 😸 yo lo estoy utilizando y pues me va bien.
  3. Avatar de Js_xd
    Pues yo lo usé y no recomiendo, o sea te dan muy poquitos gb libres y las redes no incluyen multimedia a excepción de tiktok, solo puedes ver textos y se me hace caro.
  4. Avatar de Alexgardens
    Está semana que paso me ha estado fallando la red, a alguien más?
  5. Avatar de jonatan_sj
    Yo acabo de pasar la linea de mi hijo, hay que pedir en facebook que apliquen el plan Newww confianza que aplican solo con portabilidad los primeros 4 dias después de haber hecho la portabilidad. Yo fui a la sucursal y ahí me vendieron el chip, hicieron el trámite de portabilidad, y activaron el plan. Por 100MXN al mes dan 20GB. La promo dura 11 meses. (editado)
  6. Avatar de AxlRose
    De donde sacas que Newww se conecta a Telcel? he buscado información al respecto y en ningún lado lo mencionan
    Avatar de AxlRose
    Me trago mis palabras y cuestionamientos. Fui a preguntar al chat de Newww y efectivamente son SIMs distintas las de los planes DJ e Influencer y esos se conectan directo a Telcel en lugar de a Altan (me lo confirmaron en el chat)
    11322097-h3fQQ.jpg11322097-4CNZJ.jpg
Avatar de