Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
177°
Publicado el 14 marzo 2024

Piano Roland Fp30x en Amazon

$13,803
Gratis ·
Compartido por
Joel_Duarte
Miembro desde 2021
1
41

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Solo para conocedores.
Aprovechen que esta oferta no tarda mucho, lo estuve cazando por semanas. Se puede comprar a meses. Saludos
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Chetes10
    Recomiendan para principiantes?
    Avatar de Joel_Duarte
    Autor
    Mira la verdad es costoso, a veces hay principiantes que después se dan cuenta que no les gusta tocar piano y lo dejan, por lo que no siempre es bueno recomendar cosas caras. Ahora fuera de esa parte tiene una ventaja desventaja, la sensación de las teclas es cercana a un piano real, por lo que para principiantes es un poco difícil acostumbrarse a ese tipo de teclas, la ventaja es que cuando se enfrenten a un piano real lo van a poder tocar sin problemas. Aclaro, no soy experto en la materia, de niño tocaba piano y después de 30 años lo voy a retomar otra vez. Espero que algún experto venga a desmentirme o a enriquecer el comentario. Saludos
  2. Avatar de Israeland
    Y para intermedios incluso.
    Avatar de Joel_Duarte
    Autor
    Para intermedios si es muy bueno, por la sensación de las teclas. Saludos.
  3. Avatar de ulises.gc
    muy buena oferta, yo compre el blanco hace un año en 18 mil. Es de muy buena calidad y visualmente es muy chido, sobre todo si le compras su base roland y sus pedales tambien. Lo recomiendo ampliamente. Si quieres aprender piano es una excelente opcion tambien, Yo lo uso con la app Simply Piano y va muy bien
  4. Avatar de kaimono
    Hola,
    No soy conocedor en lo absoluto, pero justo he estado tratando de comprar uno. De lo poco que he leído, (la que siento que mejor me explica propiedades está aquí), me surge la duda del valor de la polifonía de este teclado.

    ¿Será que tengas una idea de la marca Alesis que vende y envía también Amazon, 88 teclas?
    Modelo Recital, valoración 4.8 de 12,700 opiniones, polifonía 128, $4,166
    Modelo Prestige Artist, valoración 4.3 de 115 opiniones, polifonía 256, $11,000

    Te comento que lo quiero de regalo para una niña de 10 años que muestra interés por la música y por el piano. Me gustaría tener una buena selección, así que te agradezco cualquier comentario que tengas. (editado)
    Avatar de Rafael_Miranda
    Luego esos Alesis o son solo controladores midi o no tienen tecla pesada, por eso tienen menor precio. Solo fijate que no traigan eso
  5. Avatar de noah_GZ
    Una pregunta a mi me gustaria comprar unos para poder repodrucir Musica dentro de una computadora, con el fin de poder hacer arreglos dentro de un programs este teclado me sirve?
    Avatar de SalvadorNevarez
    Sí, yo lo tengo y se puede conectar como controlador Midi por USB/Bluetooth. También tiene dos salidas auxiliares por si quieres conectar audífonos y una interface de audio (editado)
  6. Avatar de rodo.mv
    Buen precio. Yo tuve en el 2018 el FP30 justo a 13,000. Suena y se siente muuuuy bien.
  7. Avatar de Rafael_Miranda
    Pa quien le interese la info. Tecla liviana y muchos ritmos y efectos puede servir para hueso o controlador midi. Si quieres aprender a tocar piano aunque sea de cero se necesitan 88 teclas pesadas, hasta unos 15000 está bien, no mas. Si es para hobbie o para un ratito lo conservas bien y lo revendes. O si te parece elevado el precio de 88 teclas pesadas es mejor otro hobbie (editado)
Avatar de