Lamentablemente esta oferta caducó el 31 marzo 2023.
239°
5
Publicado el 28 febrero 2023

Amazon: Parrilla BBQ Portátil de Mesa para Patio sin Humo, Sartenes para Asar a la Parilla, Parrilla de carbón para el Hogar y el Jardín

$859
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Parrilla portable Doble Propósito: Como parrilla de doble capa, puede freír en la parte superior, también puede envolver la comida en papel de aluminio para asar en la parte inferior, lo que le ayuda a desquibrir los diferentes sabores. Los utensilios para hornear antiadherentes se pueden utilizar en ambos lados, el lado elevado para asar a la parrilla y el lado cóncavo para freír. Use la parrilla para asar para tostar brochetas de cordero,tocino o cualquier alimento que desee.
  • Parrilla Barbacoa Coreana de Fácil de Usar: Combina el clásico carbón vegetal con una innovadora ventilación ajustable, le hace disfrutar de su barbacoa en casa más rápido. Coloque carbón vegetal sin humo en la canasta y encienda, el ventilador de accionamiento eléctrico distribuye el calor de manera uniforme en la barbacoa de mesa de doble pared, coloque la comida para asar en la parte superior y simplemente disfrute. (Usa 4 baterías AA o cargue por puerto USB)
  • Parrilla de mesa de Temperatura Ajustable & Bajo Humo: Puede girar el botón para controlar la temperatura. Perfectamente adecuado para asar carnes, embutidos, pero también verduras y pan. La bandeja receptora de aceite puede enfriar la grasa. Gracias al sistema de ventilación ajustable y al recubrimiento de aceite antiadherente, reduce en gran medida el humo aceitoso. La tapa de la canasta evita que la grasa y los residuos de alimentos caigan y se quemen sobre el carbón encendido.
  • Parrilla de Contacto de Fácil de Limpiar: Hecho de hoja galvanizada y marco de esmalte, el material es seguro, saludable y duradero, es fácil de limpiar. La sartén antiadherente para barbacoa hará del asado un trabajo fácil incluso para principiantes y reducirá la carga de la limpieza.
  • Parrilla de carbón de Perfecto para Salidas: Esta barbacoa de carbón es pequeña, liviana, compacta y funcional, se guarda convenientemente en una bolsa y se puede llevar a cualquier lugar. Es una buena opción para acampar, hacer picnic, hacer senderos o pescar al aire libre. ¡También es un regalo perfecto!
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PromoRobert
    Alguien la ha probado? Cómo funcionará lo del ventilador...
    Avatar de Balhazer
    el peor enemigo de los circuitos y el plástico es el calor... el ventilador, los cables y las pilas no van a fallar/explotar?
  2. Avatar de MaximoDecimoMeridio
    Suena bien pero se ve pequeña
    Avatar de Balhazer
    Si... poco más grande que un plato de fruta y más chico que un plato normal
  3. Avatar de juancarlos.fernandezperea
    Suena como esos productos maravillosos de la tele que se ven bonito, pero no son nada útiles y al contrario más problemático se vuelve cocinar
Avatar de