Esta oferta ha expirado
Costco en línea: Pantogar 270 cápsulas tratamiento caída del cabello 3x$1,275
76° Expirado

Costco en línea: Pantogar 270 cápsulas tratamiento caída del cabello 3x$1,275

3
ago 24.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me sugirieron Pantogar para reducir la caída del Cabello por estrés y otras Causas, si Bien no resuelve el problema de alopecia androgenica, ayuda mucho a fortalecer el Cabello que te queda :')... (Además de la recomendación, confío en la curaduria de productos que tiene Costco)

OFERTA - El tratamiento completo es para 3 meses (3 cajas de 90 capsulas cada una), el precio regular es de $2,667 con promo + cupón PayPal WKPP19 el tratamiento queda en $1,275 (cada caja o mes por $425) más del 50% de descuento.

Descripción del producto:
Pantogar contiene complejo de principios activos altamente concentrados que detiene la caída del cabello y aumenta la actividad metabólica de la raíz. Esto estimula las células capilares para que formen nuevas células y el cabello regrese a la fase de crecimiento activo.

La eficacia de Pantogar® contra la caída del cabello se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Los médicos y farmacéuticos de todo el mundo recomiendan Pantogar® como un tratamiento médico de confianza para la caída difusa del cabello.

Denominación genérica: Medicamento a base de Saccharomyces cerevisiae (levadura medicinal), Mononitrato de Tiamina, Pantotenato de Calcio, L-Cristina, Acido p-Aminobenzoico, Queretina.

Tipo de Insumo: Medicamento Herbolario.

Auxiliar en el tratamiento de Alopecia difusa y cambios degenerativos de la estructura capilar.

Vía de administración: Oral.

Cápsulas duras de color verde opaco.

OPCIÓN B DE COMPRA - nunca he comprado Ahí (Farmacia San Pablo) , pero se ve interesante, no requiere membresía, es un poco más caro (como por $20 la caja),
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Alguien me podría prestar su cuenta de costco?
Palabra clave para Costco: curaduría.

Tengo un amigo gerente que me ha contado del estricto proceso de selección.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales