Lamentablemente esta oferta caducó el 3 agosto 2023.
285°
Publicado el 4 julio 2023

Doto: Pantalla TCL Smart TV 32''

$2,699$2,999-10%
Avatar de Ange1
Compartido por
Ange1
Miembro desde 2020
1
10

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

32S350G FHD Google Tv 32
Ya podrás ver tu contenido favorito en la mejor calidad gracias a la Pantalla TCL Smart TV 32S350G Google TV, una experiencia de entretenimiento en casa que te dejará sin palabras. Ofrece una resolución Full HD de 1080p que te brinda imágenes nítidas y detalladas, cada escena se muestra con una impresionante claridad, sumergiéndote en una experiencia visual inigualable.

Además, el alto rango dinámico (HDR10 y HLG) proporciona un contraste y una reproducción de colores realistas, mejorando aún más la imagen, así experimentarás negros más profundos y blancos más brillantes, lo que resulta en una imagen más viva y dinámica. Así mismo, con la compatibilidad de control de voz, puedes buscar tus programas, películas y aplicaciones favoritas simplemente hablando, de esa forma accederás fácilmente a tu contenido preferido lo que agrega comodidad y facilidad a tu experiencia de visualización.

También, tendrás un audio personalizado gracias al Bluetooth incorporado, lo mejor es que puedes conectar tus dispositivos de audio compatibles y ni se diga lo cool que es el modo de juego, ofrece una respuesta rápida y una experiencia fluida, ideal para [email protected] amantes de los videojuegos. El diseño sin bisel de metal Full View te da un aspecto elegante y moderno a tu espacio de entretenimiento,maximiza la visualización y minimiza las distracciones. ¿Ya te la vas a llevar?
Doto Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luisenriquetorres1996
    luisenriquetorres1996
    Que tal salen?
    Avatar de Ange1
    Ange1 Autor
    Pues yo tengo una de 42" y en general bien, solo ls Interface de pone lenta a veces pero que tenga google tv ayuda bastante, por el precio me parece decente como sale, en cuanto a soporte no estoy seguro ya que la marca no tiene mucha presencia en MX
  2. Avatar de El_Tejuino
    El_Tejuino
    Pedí una en intercompras y me la robó Paquete Express de mi ciudad :/ cancelé y pedí esta en Doto a ver que tal