Lamentablemente esta oferta caducó el 3 octubre 2023.
885°
Publicado el 3 septiembre 2023

Costco: Pantalla LG 55" C2

$14,997
Local ·
Avatar de PatiluAlvarado
Compartido por
PatiluAlvarado
Miembro desde 2021
1
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pantalla LG de 55" Modelo OLED55C2PSA
La oferta aplica para Costco sucursal Arboledas Edo de México, al parecer cambia un poco el rango de precio dependiendo de la sucursal.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Guillermo_Lira
    A los que tienen la c2, g2, c3, g3 antes de recomendar pongan un patron de colores, en especial en blancos, amarillo, beige o crema, gris, todas las EVO tienen problemas de tinte rosado en la pantalla, unas en mayor cantidad que otras pero todas lo tienen, a menos que seas de los muy pocos casos en millones, lo cual en mi opinion distorsiona la imagen ya que es notorio una ves que lo detectas, es defecto y efecto por los materiales usados en la construcción del panel para darle más brillo, no es defecto de pixeles y no se quita de ninguna manera, tampoco es válido para garantía, en el uso diario puede que no lo notes pero en imagenes donde tengas esos colores claros en mayoría preparate para ver la mancha rosa, por ejemplo peliculas navideñas con nieve blanca, dolby visión esta muy comprimido en cuanto a brillo general, series como stranger things, game of thrones, house of dragon, etc, que son oscuras (y esa es su magia) pierden mucho brillo (y se supone que eso te venden), y al igual en mucho contenido de uso real (no demos ni 4k) no es tan fino el escalado y se ve borrosa la imagen en los bordes, en especial en tamaños de 65 pulgadas o más, todas las devolvi por eso y todas las he probado y comparado con mi C8 que increiblemente se ve mejor, cosas que no pasan en las Samsung, puede que no tenga dolby vision pero se ve mucho mejor con el hdr, LG que lo tiene no es bien aprovechado y decepciona, en brillo la g3 tiene más pero no es considerable a la diferencia de precio, y no se dejen llevar tanto por los nits, recuerden que son mediciones al 10% de pantalla, el brillo de las samsung s90c es más que una c3 con mejor color y lo suficiente para no necesitar tampoco la s95c o la g3, LG pudiera tener menos retención de imagen o quemado posiblemente pero tampoco es un hecho al 100, depende mucho del uso y panel que te toque, además recomiendo por lo mismo siempre tener en el presupuesto una garantía extendida, si se descompone una OLED del panel practicamente no se repara, el panel cuesta lo mismo o más que la tv nueva, si es una tarjeta electrónica también es "caro" pero es reparable.

    youtu.be/HsY…yhA

    Saludos.
    Avatar de L-_Block
    Mucho texto bro bye
  2. Avatar de OliverLopezF10
    gente si la compran que sea CON GARANTIA de Costco, lo vale... la mia le salio una linea azul de la nada 1 semana despues que se le terminara el año de garantia con LG...
    Avatar de EdselAntonio
    Cuánto te costó esa garantía?
  3. Avatar de Adolfo_Quistian
    Ese es su precio sin la garantía, con garantía aumenta 1000 pesitos más. Pero en esa sucursal ayer me dijeron que ya no tenían.
    Avatar de GMart
    Como que 1000 por garantía? Garantía extendida? Que cubre?
  4. Avatar de guillermo_melgoza
    10211871-q14iL.jpg
    Ensenada.
    Avatar de Marco_RodriguezxmS
    De una, que costco es? (editado)
  5. Avatar de mario.ramirez
    Yo compre una en Mayo, pero se traba Netflix en algunas películas y en algunas series. La revisaron los de servicio LG y su diagnóstico fue que era mi internet. Lo curioso es que tengo otras tres teles y no se traban. Se ve súper bien, pero a mi no me funcionó como debería. La verdad estoy arrepentido de haberla comprado.
    Avatar de AngelUziel_VazquezChiquit
    Un Apple TV es la solución
Avatar de