Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
4309°
623
Actualizado hace 2 meses

Oral-B: Compra Pasta + Cepillo + Hilo Dental o Enjuague Bucal y Recibe Tu Dinero de Regreso (1 de abril)

Avatar de rpunk77
Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
5,523
8,204

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible
Al comprar 3 productos participantes de Oral-B, pasta dental, más cepillo de dientes, más hilo dental o enjuague bucal recibe el 100% de reembolso. La cantidad máxima a reembolsar es de $365.
El inicio de la promoción es a partir del 20 de marzo para las cadenas Soriana y el 1 de abril para las demás tiendas. El fin de la promoción es el 15 de mayo de 2023 ó hasta agotar la redención de un máximo de 50,000 unidades de productos participantes, lo que suceda primero.

Tiendas participantes
Cadenas: Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express/Superama, Chedraui, Soriana, HEB, Casa Ley, Dax (Dorians), Farmacias Guadalajara, Del Sol, Wool Worth, Al Super, SMART, UNAM, Merco, Gran D, Calimax, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias Similares, Farmacias Unión, Farmatodo y Farmacias San Francisco De Asis.
Serán válidas las compras realizadas tanto en la tienda física como en la página en línea de las cadenas participantes. También serán válidas aquellas compras realizadas en las Tiendas Participantes a través de plataformas digitales de entrega.

Productos participantes:
La lista de productos participantes la encuentras en el enlace la oferta

824534-qgqS1.jpg
Mecánica:
Para participar en la Promoción “Prueba el Régimen Oral-B y te regresamos tu dinero” será indispensable cumplir con los siguientes requisitos y seguir el procedimiento que se señala a continuación: 1. El Participante deberá comprar dentro de la vigencia de la Promoción, en cualquiera de las Tiendas Participantes dentro del Territorio, 3 (tres) productos participantes incluidos dentro de la lista debajo, mismos que deben consistir en 1 (una) pasta para dientes, 1 (un) cepillo de dientes y 1 (un) enjuague o hilo dental (en adelante “Productos Participantes”), y guardar su ticket de compra para poder redimirlo.
2. El Organizador reembolsará al Participante el valor pagado por la compra de los 3 (tres) Productos Participantes, mismos que deben consistir en 1 (una) pasta para dientes, 1 (un) cepillo de dientes y 1 (un) enjuague o hilo dental, por un monto total máximo de hasta $365.00 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS 00/100 M.N.) (incluidos impuestos), bajo las condiciones descritas más adelante.
3. El Participante deberá ingresar al portal de internet pruebaoralb.com.mx en donde el Participante deberá llenar el formulario con los datos necesarios, proporcionando de forma completa y verídica su información. La información incluye, pero no se limita a: nombre completo, correo electrónico, edad, documento de identificación (INE/IFE, pasaporte o licencia de conducir).
4. Una vez que el Participante haya completado el formulario, deberá seleccionar los Productos Participantes comprados y tomar una foto de su ticket que avale dicha compra y subirla a la plataforma. El ticket debe ser legible y estar completo, donde se vea claro la fecha de compra, los productos comprados, el nombre y domicilio del establecimiento donde se realizó la compra y subirse en los formatos de archivo habilitados. Para compras hechas por la tienda en línea de las cadenas participantes o en compras hechas en las Tiendas Participantes a través de plataformas digitales de entrega, el registro se deberá hacer con el folio y recibo de confirmación de compra.
5. Posteriormente, el Participante deberá proporcionar la información de la cuenta bancaria a su nombre, a la cual solicita que se realice el reembolso, en caso de ser procedente. Los datos solicitados son el nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta o CLABE Bancaria (18 dígitos).
6. La compra de los Productos Participantes deberá realizarse dentro de la vigencia de la Promoción, sin embargo, el registro en la plataforma para la redención de la compra deberá ser realizado hasta máximo 5 (cinco) días naturales después de la fecha de terminación de la vigencia.
7. Una vez realizados los puntos anteriores, se realizará la validación de la información suministrada y del ticket de compra a través de la plataforma en un lapso máximo de 10 (diez) días naturales. La validación se llevará a cabo por un tercero autorizado por el Organizador.
8. Una vez que se confirmen los datos y veracidad del ticket de compra y que éstos cumplan con los requerimientos de esta Promoción, se procederá a realizar el reembolso a la cuenta bancaria proporcionada por el participante en el formulario, dentro de los siguientes 30 (treinta) días naturales. Una vez realizado el reembolso, se le notificará al Participante vía correo electrónico que ha sido realizado el reembolso.

Términos y condiciones.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

623 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de holajbm
    holajbm
    Alguien más no entendió el punto 6 aparte de mi
    9204754-8rzDy.jpg
    Avatar de ANGEL_RODRIGUEZ2MZ
    ANGEL_RODRIGUEZ2MZ
    Basicamente dice:
    Para comprar tus productos debe ser dentro de la vigencia (20 de marzo y 1 de abril hasta el 15 de mayo).
    Y el registro en la plataforma para que te regresen tu dinero, debe ser hasta máximo 5 días después que acaba la promo, que vendría siendo el día 21 de mayo.
  2. Avatar de Damian_Gonzalez
    Damian_Gonzalez
    Si les sirve, les dejo algunos packs:

    Normal: Oral-B Iconic Single + Prohealth 500 ml x 12 items + OB Gum Detox Deep Clean 102g/75mlx12IT
    Parejas: OB Expert Sensi Ultra Suave 2x36IT + Oral B Prohealth 500 ml x 12 items + OB Gum Detox Deep Clean 102g/75mlx12IT
    Hilo en lugar de enjuague: Oral-B Iconic Single + OB Expert SuperFloss 50ct x36IT + OB Gum Detox Deep Clean 102g/75mlx12IT
    Gingivitis: Oral-B Iconic Single + OB Gingivitis Rinse 350 ml + OB Gum Detox Deep Clean 102g/75mlx12IT


    Pedi el primero y fueron $275.50 en HEB
    Avatar de AXXD
    AXXD
    Explorando las opciones que compartiste me di cuenta que la página del HEB es nueva, ya no tarda mil horas en cargar, y explorandola encontré el HEBug que publiqué acá: promodescuentos.com/ofe…384 por si quieres aprovecharlo, fue gracias a ti.
  3. Avatar de baIoo
    baIoo
    ojala se pudieran los cepillos eléctricos
    Avatar de cristianpumasmexico
    cristianpumasmexico
    Te recomiendo mucho los cepillos sonicos, son muy buenos en especial con el sarro (obvio investiga antes si es una opción correcta para ti) compré este en Amazon y sin ningún problemas es de velocidades y con los respuestos te dura dos años , hay de diferentes marcas , pero vale mucho la pena
    9204459-V8Fhf.jpg
  4. Avatar de Carlos_Gonza-7bbc2.72265
    Carlos_Gonza-7bbc2.72265
    Se debe comprar en físico??
    Avatar de miguelangel.bm
    miguelangel.bm
    No creo que te sirva mucho una pasta o cepillo en digital
  5. Avatar de M19
    M19
    No me aplico :v
    Avatar de Juanka_LQ2
    Juanka_LQ2
    La oferta dice que es el 1 de abril 🤦‍♀️
  6. Avatar de Sugus_Blum
    Sugus_Blum
    [borrado]
    Avatar de Sugus_Blum
    Sugus_Blum
    Reaccionen al comentario cuando llegue la fecha, soy muy olvidadizo
    De antemano gracias
  7. Avatar de Bond007
    Bond007
    Saben donde venden esto? No lo veo ni en farmacias ni en el walmart 9205110-VIfHs.jpg
    Avatar de Dsalazar
    Dsalazar
    Soriana
  8. Avatar de Jorge_Castillo
    Jorge_Castillo
    No entiendo, puedo comprar productos desde el 20 de marzo? Así dice la descripción pero el título dice 1 de abril, cómo funciona, y los productos deben ser FORZOSAMENTE los que dice la descripción y en esa cantidad (1 de cada 1) o incluir AL MENOS uno de ellos
    Avatar de Hectorhm.mora
    Hectorhm.mora
    9216788-KziQN.jpg
  9. Avatar de MartínLM
    MartínLM
    9405340-8Sat1.jpgEste tipo de captura es la que te aceptan como comprobante de pago? O mejor voy mañana a la tienda por un ticket físico para más seguro? 🫠
    Avatar de EMMEX
    EMMEX
    Sí, pero la de Walmart porque Amazon no entra en la promoción
  10. Avatar de SpinosaJorge
    SpinosaJorge
    Te lo regresan en tarjeta o co.o está la onda?
    Avatar de YeahHéctor
    YeahHéctor
    También se vale leer compa
  11. Avatar de Dormidoandrade.Segundo
    Dormidoandrade.Segundo
    Siempre que salen esas promociones siempre me han devuelto la marmaja.
    Avatar de MartínLM
    MartínLM
    Cuánto se tardan?
  12. Avatar de HernandezLuis
    HernandezLuis
    Creo que habrá muchas votaciones duplicadas en este próximo proceso electoral
    Avatar de almiux.chilitozverdez
    almiux.chilitozverdez
    Ya están vendidas aunque no sea tu INE.
  13. Avatar de ragermx
    ragermx
    Podrian poner un bundle (Paquete combinado de varios productos). o ejemplos de que productos comprar para juntar el maximo redimible?.
    Gracias, los estimo como siempre.
    Avatar de Soart23
    Soart23
    Por dos, me interesa lo mismo por si alguien lo tiene
  14. Avatar de Ales90
    Ales90
    Chicos ya se comentó en líneas anteriores que la promo la quitaron, no es necesario estar comentando, solo a esperar a que la activen de nuevo
  15. Avatar de Emmanuelvialv
    Emmanuelvialv
    Hola qué tal Amigos, realice mi compra el día 21 de Marzo en Soriana e igualmente me rechazaron el reembolso por “Fecha no vigente de la promoción” marque al teléfono de contacto y me comentaron que no sabían nada al respecto, me indicaron un email especial y mande capturas de prueba de los T&C que no fueron respetados. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo para hacer notar el Elefante en el cuarto. Espero todos recibamos nuestro reembolso puesto que respetamos lo que ellos condicionaron, ya saben primero llamada telefónica y después correo para meter presión. 9362048-aCouq.jpg
    Avatar de Sugus_Blum
    Sugus_Blum
    Ya metiste queja en concilianet?
  16. Avatar de Ales90
    Ales90
    Aún así son artículos de higiene bucal les sirve si o sí. Todos se lavan los dientes
    Avatar de edwin.kuinoo
    edwin.kuinoo
    Buueeeeenooo...
  17. Avatar de Lsafer03
    Lsafer03
    9371517-8Xas3.jpg
    Ayer recibí este correo para los que compramos en soriana el 20 así que paciencia amigos
    Avatar de lucifer_666
    lucifer_666
    Bueno finalmente se dieron cuenta del error y dijeron ya aceptaremos todos los tickets, se confirma el 1 abril ya abren la web y registran ya todos normal eso si es poco dinero 50k y ya iban como 13k será ir rápido loan primeros 2 3 días no creo dure más
  18. Avatar de Liliana.LG
    Liliana.LG
    A mi y varios familiares ya nos aprobaron 2, solo falta el de Oral B Y Naturella
    9413020-CvN3C.jpg
    Avatar de almiux.chilitozverdez
    almiux.chilitozverdez
    Yo subí mis tickets el sábado a las 11:30 AM y hoy a las 6 me aprobaron uno, no sé exactamente cuál es
  19. Avatar de AgustinNext
    AgustinNext
    Ni los moteles estaban ayer tan hot como va a estar esta oferta!
  20. Avatar de Rafarock
    Rafarock
    Va mi + Ya chingariwis!
    9204123-jzUFf.jpg
    Mi cepillo todavia resiste un poquito mas del mesesito que falta pa que caiga otro gratis!
    Avatar de fabian.vargasJ5w
    fabian.vargasJ5w
    Inches dientes de monstruo debes tener para que el cepillo quede asi de bonito jaja
Avatar de