Lamentablemente esta oferta caducó el 6 julio 2023.
145°
Publicado el 6 junio 2023

Amazon: Contenedores de almacenamiento con tapas (blanco, 8.5gal)

$649$999-35%
Desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Juan_Carlooos
Compartido por
Juan_Carlooos
Miembro desde 2023
59
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahorra 10 % código de la oferta: BKC896T6+Aplica el cupón de 25 %
Acerca de este artículo
  • Caja de almacenamiento moderna y ligera de lujo: la caja de almacenamiento plegable es un contenedor de almacenamiento versátil que se puede utilizar como organizador de clóset, almacenamiento de juguetes de alimentos, organizador de coche, almacenamiento de recámara, contenedores de libros, almacenamiento de sombreros.
  • Contenedores de almacenamiento apilables: los contenedores de almacenamiento con tapas son un contenedor de almacenamiento plegable y sin instalación. Permite plegarse cuando no se utiliza y no necesitas mantener las instrucciones para recordar cómo montar y volver a montar o utilizar herramientas para operarlo cuando quieras usarlo. Solo tarda unos 30 segundos en unir las piezas, montarlas de una manera muy sencilla.
  • Excelente diseño: los contenedores de almacenamiento plegables de plástico están hechos de material de polipropileno duradero y resistente, que es resistente, inodoro y duradero. Cuatro ruedas integradas fácilmente maniobrables en la parte inferior hacen que sea capaz de moverse al hacer la limpieza. Es apilable y permite apilar los contenedores juntos firmemente. Tiene cuatro ranuras en la tapa superior para que coincida con la rueda, por lo que nunca te preocupes por que los contenedores se caigan.
  • Caja de almacenamiento de fácil instalación: las cajas de plástico plegables no necesitan pasos de montaje complejos, después de recibir la caja plegable de plástico, simplemente sigue las instrucciones y simplemente monta todos los lados de la caja de almacenamiento plegable con tapa, entonces puedes colocar tus artículos que necesitan ser almacenados en las bolsas para almacenamiento, muy simple y conveniente. Cuando no esté en uso, también puedes desmontar las bolsas de almacenamiento plegables, las características plegables hacen que estas cajas de almacenamiento plegables con puertas sean más cuidadosas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de joako_mako
    joako_mako
    plasticoso, chinoso

    si bien el material del que estan ehchas no es de pesima calidad, definitivamente estan caras...
    eso si, el grip que tienen cuando montas una sobre otra es bastante ridido, aunque con un jalon fuerte podrian quebrarse las piezas que abrazan a la parte de arriba.

    No lo recomiendo ni con el descuento, a mi me costaron $600yalgo, compre 3 para ponerlas de buro provisional.
    se convirtieron en macetas por que quebre la tapa en una mudanza
  2. Avatar de rocksio
    rocksio
    Que tal? Alguien las tiene? Aún se me hace cara para ser una .... Pero platiquen si experiencia....
  3. Avatar de Georghino
    Georghino
    Es 1 por el precio verdad ?
    Avatar de Jocelyn_Flores
    Jocelyn_Flores
    Efectivamente es una 📦
  4. Avatar de Rafael_Morales
    Rafael_Morales
    Malos
Avatar de