Lamentablemente esta oferta caducó el 8 junio 2023.
95°
Publicado el 30 mayo 2023

Amazon: OGX, Tratamiento Renovador de Aceite de Argán, 100 ml (Planea y Ahorra)

$122
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
642
24

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Renueva el cabello con este tratamiento penetrante de Aceite de Argán de Marruecos, ideal para todo tipo de cabello. Este aceite ayuda a sellar los nutrientes y dar brillo al cabello, dejándolo fuerte y sedoso.
  • ACEITE RENOVADOR PARA EL CABELLO. El Aceite OGX Renewing + Argan Oil of Morocco Penetrating Hair Oil Treatment le da al cabello una apariencia renovada, una sensación sedosa y un brillo radiante.
  • CUIDADO DEL CABELLO PARA TODO TIPO y TEXTURA. Ideal para todo tipo de cabello, texturas y niveles de hidratación. Este rico aceite capilar ayuda a penetrar en la cutícula del cabello mientras lo renueva y lo suaviza.
  • CUIDADO DEL CABELLO INSPIRADO POR LA NATURALEZA. Esta poderosa mezcla con Aceite de Argán Marroquí prensado en frío, ayuda a hidratar y revivir el cabello. Además, el aroma cítrico fresco, floral verde y amaderado deja el cabello con un olor irresistible.
  • BELLEZA PURA Y SIMPLE. Los productos OGX están inspirados en la naturaleza. No intentamos que el cabello luzca "perfecto" porque preferimos que el cabello luzca más bello, más suave, más rizado o con textura y además tenga un olor irresistible.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de yair.guzmn
    yair.guzmn
    ¿Qué tal sale?