Lamentablemente esta oferta caducó el 28 junio 2023.
332°
Publicado el 27 junio 2023

Amazon: Oferta por tiempo limitado: Hot Wheels Character Cars, Jurassic World boundle, Vehículo de Juguete para niños de 3 años en adelante

$173
Avatar de m-j23
Compartido por
m-j23
Miembro desde 2016
89
514

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Los autos Hot Wheels de personajes de Jurassic World son una reinvención de los dinosaurios de la pantalla grande en forma de autos Hot Wheels, lo cual atrae tanto a los aficionados de los autos de juguete como a los fans de la franquicia de Jurassic World; además este paquete de 5 unidades entrega toda la emoción de las películas.
Los vehículos están hechos a escala 1:64 y tienen los estilos y decoraciones delicados que los fans de Hot Wheels conocen y adoran.
Los dinosaurios preferidos de los niños salen rugiendo de la pantalla para llegar a las carreteras en forma de vehículos Hot Wheels e inspirar infinitas oportunidades de aventuras y narrativa.
Los vehículos Hot Wheels fomentan el pensamiento creativo y la exploración en niños de 3 años en adelante y, como juguetes que se pueden empujar, alimentan la imaginación.
Regala un obsequio prehistórico Este paquete de 5 autos es un regalo excelente para los fans de la franquicia de Jurassic World y los aficionados de los autos de juguete que querrán coleccionarlos todos.;model_year: 2022
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Perfecto.
    Perfecto.
    9892433-LMTqs.jpgMe llegaron los de Mario Bros
    Avatar de m-j23
    m-j23 Autor
    Uf que bien
  2. Avatar de TonyMH
    TonyMH
    Huy, ya subieron
  3. Avatar de destajador57
    destajador57
    alcance, gracias
Avatar de