Lamentablemente esta oferta caducó el 16 junio 2023.
222°
Publicado el 8 junio 2023

Nuuvem: God of War PC Steam

$435
Avatar de marzaticos
Compartido por
marzaticos
Miembro desde 2015
237
169

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Sobre el juego
Entra en el reino nórdico
Tras años de venganza contra los Dioses del Olimpo, Kratos ahora vive como un hombre en el reino de los dioses nórdicos y los monstruos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir... y enseñarle a su hijo a hacer lo mismo.

Aprovecha una segunda oportunidad
Kratos vuelve a ser padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse su respeto, se ve obligado a lidiar y controlar la ira que lo ha definido durante mucho tiempo mientras se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

Viaja a un mundo oscuro y elemental de criaturas temibles
Desde el mármol y las columnas del ornamentado Olimpo hasta los arenosos bosques, montañas y cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos, este es un reino claramente nuevo con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.

Participa en un combate físico visceral
Con una cámara sobre el hombro que acerca al jugador a la acción como nunca antes, las peleas en God of War™ reflejan el panteón de criaturas nórdicas a las que se enfrentará Kratos: grandiosas, ásperas y agotadoras. Una nueva arma principal y nuevas habilidades conservan el espíritu definitorio de la serie God of War al tiempo que presentan una visión del conflicto que abre nuevos caminos en el género.

REFLEJOS
Gráficos de alta fidelidad - Impresionantes efectos visuales mejorados en PC. Disfruta de una verdadera resolución 4K, en dispositivos compatibles, con velocidades de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Marque su configuración a través de una amplia gama de preajustes gráficos y opciones que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos de espacio de pantalla mejorados, la adición de GTAO y SSDO, y mucho más.
Compatibilidad con NVIDIA® DLSS y Reflex: la calidad se combina con el rendimiento. Aproveche el poder de la IA de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas en GPU Nvidia seleccionadas. Utilice la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex que le permite reaccionar más rápido y realizar combos más difíciles con el juego receptivo que anhela en las GPU GeForce.
Personalización de controles: juega a tu manera. Con soporte para los controladores inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una amplia gama de otros gamepads y enlaces totalmente personalizables para el mouse y el teclado, tiene el poder de ajustar cada acción para que coincida con su estilo de juego.
Soporte ultra amplio: sumérgete como nunca antes. Viaja a través de los reinos nórdicos disfrutando de impresionantes vistas en pantalla panorámica. Con compatibilidad con pantalla ultra ancha de 21:9, God of War™ presenta una experiencia de calidad cinematográfica que amplía aún más la visión teatral original.
Nuuvem Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de OctaviusB29
    OctaviusB29
    Usando el truco del VPN Brasil queda en 109.89 Reales o alrededor de 388 pesos.
    Pero no es la más barato que ha estado, ha estado hasta en 310 pesos (con cupón de 15%) (editado)
  2. Avatar de kaiserBach28
    kaiserBach28
    Nos esperamos al Racknarock para jugarlos de nuevo. Jaja
    Avatar de Ferrrd
    Ferrrd
    Dentro de tres años cuando anuncien un nuevo GoW o algo y Sony se digne a darnos el Port a PC.
  3. Avatar de Aquiles_WARS
    Aquiles_WARS
    Caray que esperanzas de que salga como en PS, de a 80 pesitos (bendita tienda turca)
  4. Avatar de Ferrrd
    Ferrrd
    Acabo de revisar que si tienen el cupón de epic games el juego queda en 373.5 pejecoins.
Avatar de