Lamentablemente esta oferta caducó el 7 julio 2023.
150°
Publicado el 7 junio 2023

Nuevos Audifonos TWS LG Tone Free T90Q (Mejor precio hasta la fecha) SIN PROMOS BANCARIAS

$2,999
Avatar de arokglez
Compartido por
arokglez
Miembro desde 2018
13
1,153

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La batería dura mucho, Son cómodos, Excelente calidad de audio. incluso viniendo de unos Freebuds pro 2 de HUAWEI se siente gran diferencia.

  • Bluetooth 5.3 Soporta BLE
  • Google Fast Pair Service Sí
  • Bluetooth Audio Codec - apt-X HD Si
  • Bluetooth Audio Codec - SBC Sí
  • Bluetooth Audio Codec - AAC Sí

Acá las specs completas: lg.com/mx/…ite


También hay T60Q liverpool.com.mx/tie…149

Y los free fit liverpool.com.mx/tie…701


Tabla comparativa de los últimos modelos
859392-NMiQA.jpg
Liverpool Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mr-Cuauh
    Mr-Cuauh
    Mejor que SoundCore Liberty Pro 3?
    Avatar de arokglez
    arokglez Autor
    Dependería un poco del teléfono al que lo vayas a conectar sin embargo, en cuanto a ergonomía los LG son bastante superiores, además de lo que ya mencióné.

    Personalmente prefiero unos audifonos con dolby atmos y codec APTX HD y APTX adaptive ya que con el codec LDAC dificilmente vas a llegar a la tasa máxima de bits para tener el HiRes y dependiendo donde escuches tu música.

    La ventaja de APTX adaptive es que puede ajustar su tasa de bits entre todo el rango de 279 kbps–420 kbps y en HD una tasa de 566 kbps frente a los saltos que hace LDAC de entre 330/660/990 kbps.... personalmente tenía que estar muy cerca para que diera los 990 kbps casí que no más de un metro libre, pero si fijaba la tasa de 990 kbps a la minima se entrecortaba el audio y si lo dejas en el parámetro "tasa de bits flexible" como decía LDAC no ajusta entre el rango de bits si no hace saltos por lo que mayormente estarás entre los 660 y 330 kbps aunque tengas un celular gama alta (hasta el momento) posiblemente con el tiempo y nuevas versiones de bluetooth sea más estable pero por el momento no lo es...
  2. Avatar de GerardoMorales96
    GerardoMorales96
    Tengo una duda, muy básica supongo jeje

    ¿Funcionan igual tanto para celulares android como para iphones?
    Avatar de Betico2526
    Betico2526
    Empareja con multidispositivos. Yo tengo un Huawei y un iPhone y cambio entre ellos sin problema. Excelente calidad de audio y muy buena cancelación de ruido. Los recomiendo mucho en verdad. Excelente precio.
  3. Avatar de Mario2001
    Mario2001
    Si están mejor que los Huawei ? Cuáles fueron tus perspectivas de mejora ?
    Avatar de arokglez
    arokglez Autor
    Si la verdad, yo creía que los Huawei eran ergonómicos pero al final me acababan doliendo los oídos, un poco menos que con los Huawei Pro 1 pero con estos de LG todavía mejor.

    En cuanto al audio, la aplicación de LG tiene mejores preset que los de Huawei, y aún en el modo natural (sin ecualización) es mucho mejor, tiene más potencia el sonido, no solo tiene más volumen, si no que también los agudos se escuchan algo más nítidos y el bajo se siente un poco más.

    Con los huawei me sucedía que estando fuera ni con la cancelación de ruido a veces me oían en llamada, con estos no he tenido tema.

    Respecto a las tecnologías, este tiene el plus de tener UV nano para desinfectar, tiene bluetooth 5.3 con lo que además de ser más eficiente energeticamente y tener mejor conexión puedes conectarte no solo a 2 dispositivos bluetooth con los mismos audifonos en simultaneo si no hasta más y el cambio entre un dispositivo y otro es muy rápido, instantaneo, tiene dolby atmos y también la posibilidad de ponerlo con un adaptador 3.5 si es que no tiene bluetooth y el estuche funciona como emisor de señal, también la batería dura más, con y sin ANC (editado)
  4. Avatar de jaypatch2
    jaypatch2
    Muy buenos
  5. Avatar de RedRevolver
    RedRevolver
    En ML están unos pesos más baratos en color blanco. Va mi + como quiera es muy buen precio.
    Avatar de arokglez
    arokglez Autor
    Pon el zelda para los panas papu, yo como los saque junto con otras cosas con paypal y BBVA me salieron -15% pero ya fue lo del hotsale, igual y solo con algún cupón en ML les sirva.

    En liverpool también hay ambos colores.
  6. Avatar de El_Murrum
    El_Murrum
    ¡Estos o los Sony WF-1000XM4?
    Avatar de arokglez
    arokglez Autor
    Estos....
  7. Avatar de Wizerin
    Wizerin
    Ufff, me anima a comprarlos, pero me preocupa que tengan ldac, actualmente uso unos Huawei freebuds pro 2, los uso con Tidal y se escuchan bien, no se si estos mejoran aun más la calidad
    Avatar de arokglez
    arokglez Autor
    Técnicamente ya explique en el comentario abajo... también tuve los Huawei pro 2 pero el codec LDAC siento que está de adorno a menos que traigas el teléfono a una distancia muy cercana, es decir no llegas a los tan deseados 990 kbps, casí más andas en los 330 o 660... si lo fijas desde las opciones de desarrollador en 990 a la mínima verás que se comienza a entre cortar..

    Aún con ello siento más pulido el sonido que entregan los LG, y si quieres alocarte un poco también tiene modos que impulsa el bajo, pero ya de serie en modo natural, sin atmos, el bajo suena algo mejor y los vocales igual de claros que en los freebuds.... como siempre depende la música que escuche cada uno. pero en batería, si se los lleva de calle por mucho, los freebuds me duraban entre 2:30 a 3:30 horas uso continuo con volumen al máximo, estos si te dan fácil las 5 hrs o poco más, no he tenido necesidad de traerlos puestos oyendo música tanto tiempo, además puedes emparejarlo a más de 2 dispositivos no como en los huawei que son solo 2 y que en mi experiencia tarda más en hacer el cambio entre un dispositivo.
  8. Avatar de Alex_Flores269
    Alex_Flores269
    Los encontré en 2 mil pesos a 18 MSI , está bien?
    Avatar de arokglez
    arokglez Autor
    si son los T90Q y nuevos entonces estaría super bien, porque los que ahorita están en 2 mil son los T60 (De la linea nueva)
  9. Avatar de Marcos_Calderón
    Marcos_Calderón
    Entre estos dos y estos de la publicación, que diferencia hay?
    9794598-gdr5f.jpg
    Avatar de arokglez
    arokglez Autor
    Para comenzar son los gama media de la generación pasada, esos tienen bt 5.2, contra 5.3 de los de la publicación, los que tú pones no tienen códec Aptx, ni Dolby atmos, ademas, los que publique tiene un speaker y diafragma más grande lo que da más potencia y mejor sonido.

    En todo caso te diría que te fueras por los T60Q que igual puse aquí en la descripción, lo único que pierden es el códec APTX y Dolby Atmos pero sigues teniendo el mejor diafragma y bt 5.3 (editado)
Avatar de