Lamentablemente esta oferta caducó el 7 mayo 2023.
207°
0
Publicado el 12 abril 2023

Amazon: NIVEA Cellular Luminous630 Anti-Manchas Crema Reparadora de Noche para Mujer (50 ml), (Precio Planea y Ahorra)

$187
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
449
20

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Efecto reparador: Mientras duermes su efecto reparador ayuda a reducir visiblemente las manchas oscuras. Para una piel fresca y revitalizada cada mañana, y para una tez más uniforme y luminosa día tras día.
  • Poderoso Ingrediente: Luminous630° actúa a nivel celular y está enriquecido con Ácido Hialurónico que aporta elasticidad a la piel, ayudándo a mantenerla hidratada por más tiempo luciendo más luminosa y radiante.
  • Piel más Uniforme y Clara: Con una apariencia más saludable, bella y más clara, Luminous630° reduce las manchas oscuras, unificando el tono de la piel para una apariencia aún más brillante.
  • Fácil de Usar: Masajear en rostro, cuello y escote por la noche sobre la piel completamente limpia. Complementa tu rutina de skincare con la línea completa de Luminous630. Evite el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Rutina completa: Complementa tu rutina de skincare de noche aplicando el Serum facial. Después aplica el contorno de ojos y por último la crema facial de noche.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?