Lamentablemente esta oferta caducó el 29 julio 2023.
685°
Actualizado hace 1 mes

Nintendo eShop Argentina: Space Tail: Every Journey Leads Home Deluxe Edition

$63$179-65%
Avatar de Rnst
Compartido por
Rnst
Miembro desde 2018
51
325

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 2
Disponible nuevamente.
Otro interesante juego indie de plataformas y aventura en su precio histórico más bajo.

Space Tail es un juego de plataformas en 2.5D que sumerge al jugador en una trama profunda. Explora nuevos planetas e interactúa con civilizaciones alienígenas.Cada viaje cambia el punto de vista: crece con el viajero. Nuestro juego cuenta una historia sobre autoexploración, transformación y comprensión del mundo que nos rodea.

La trama del juego está inspirada en hechos reales, cuando las personas comenzaron su conquista del espacio enviando animales a las estrellas. Teníamos la intención de que fuera una especie de tributo a todos los animales que allanaron el camino para que los humanos fueran al espacio. La mayoría de estos animales, los primeros astronautas, no sobrevivieron al viaje. Nuestra historia cuenta las aventuras de una perra llamada Bea, que... logró vencer las adversidades.

Bea es un personaje alegre y valiente, pero el jugador debe recordar que ella es solo un... perro. Tiene todas las características de un mestizo: ladra, le gusta perseguir su propia cola y aprende sobre el mundo a través de sus sentidos. Bea puede oler, escuchar y observar. Estas son las principales mecánicas del modo detective que la ayudarán a explorar y comprender su entorno.

Bea viaja por el espacio descubriendo más planetas. Cada planeta es diferente y tiene sus habitantes específicos, que pueden hacerse amigos del personaje principal o ser muy hostiles con él. Estamos convencidos de que explorar este increíble mundo junto con Bea le dará al jugador mucha satisfacción y placer.

Este paquete incluye 2 nuevas localizaciones en el DLC Homecoming.

Características clave:
- Conviértete en un perro astronauta y vive una aventura espacial extraordinaria
- Sigue tus sentidos caninos para atravesar niveles expansivos y descubrir secretos ocultos en planetas maravillosos
- Comuníquese con extraterrestres utilizando un "sistema de diálogo" único que se basa únicamente en el lenguaje corporal del perro: salta, mueve la cola, ladra, gruñe, etc.
- Solicite la ayuda de los compañeros espaciales que encuentre en el camino, un cometa y un robot, y adquiera nuevas habilidades como el doble salto y la telequinesis para mover objetos pesados.
- Resuelve acertijos lógicos inusuales y sofisticados.
- Pon a prueba tu agilidad superando los peligros que acechan en los planetas alienígenas
- Explora la intrigante y estimulante historia del universo
- Sumérgete en la conmovedora banda sonora original
- Encuentra el camino a casa

Aquí está el tráiler final del juego:


El precio publicado es antes de impuestos, incluyendo estos, el precio aproximado es de $109 pesos; para que evites pagarlos, te recomiendo hacer tu compra con la tarjeta Spin de OXXO.
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Nuevo comentario

45 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de unoun
    unoun
    Hola! Recien adquirí mi nintendo switch, algun buen samaritano tiene el enlace para la guia de como comprar en eshop argentina? Lo busque en discusiones pero no dí. Gracias compañeros! 😁
    Avatar de michael_chavez
    michael_chavez
    Hi men, no la tengo pero en resumen es lo siguiente, no necesitas VPN ni nada en absoluto

    - Cerciórate primero que no tengas saldo en dinero en la eshop en la que estés en este momento (creo que en monedas de oro no hay problema)
    - Entras a tu cuenta de my nintendo (te recomiendo en pc o tu celular) y ve a perfil para que cambies país y pongas que tu país de origen es la hermana república de Argentina. Asegurate que en tu switch no estes dentro de la Eshop en ese momento para que no cause problemas el cambio.
    - Ingresa a la eshop desde tu switch y entra a cualquier juego para ver los precios, te recomiendo al zelda, ahí veras la diferencia de precios abismal por el tipo de cambio.
    - Dirigite a tu perfil de eshop para que vayas a la opción medios de pago
    - Ingresa tu tarjeta, yo uso la de mercadopago, esa me cobra con impuestos los juegos y después me los regresa días despues , pero hay unos que dicen que la SPIN de Oxxo, rappi y hey banco te cobra ya sin impuestos de buenas a primeras.
    - Seguramente te pedirá una dirección de Argentina, pon el mero centro de buenos aires y en el campo CUIT lo vas a dejarlo en blanco

    LISTO, con eso puedes comprar en la messishop, te recomiendo que compres de 3 a 4 juegos maximo por día para que no te den un SOFT BAN, el cual solo no te deja pagar al final, y si te lo dan, compras al siguiente día.

    NO HAY RIESGO DE BANEO DE LA CUENTA hasta el día de hoy, y la ventaja es que se queda en tu cuenta, por si un día tienes que volver a la AMLOshop puedes volver a descargar los juegos, pues no es independiente por país, solo si vas a cambiar nuevamente de país no olvides lo de no tener saldo en la moneda de ese país.

    Espero te sirva, yo en lo personal ya no me cambio de la messishop a menos que haya una super oferta ya sea en México o cualquier otro país, pero al final regreso a la messishop por que los precios son ridiculamente baratos en comparación a cualquier otra tienda.
  2. Avatar de baIoo
    baIoo
    a mi ya me dieron ban para siempre, no puedo comprar ni en México ):
    Avatar de Crisismag
    Crisismag
    Nintendo no t banea por comprar en otros paises, yo pregunte en soporte una ocacion que tuve bloqueo el problema fue el banco por error mio en la compra lo marque como un movimiento no reconocido y nintendo te protege como victima de fraude etc eso fue lo que me comento el agente uno es libre de comprar en cualquier eshop del mundo, lo que si comentaron si por segunda ocacion me volvia a pasar ahi si no podrian hacer nada nuevamente por la cuenta por que ya se sospecha de mal uso de la cuenta y x ende aplica el ban
  3. Avatar de michael_chavez
    michael_chavez
    Vi el trailer y a la mitad ya lo había comprado.

    Me dio un aire a Ori y a gato roboto, gracias por la oferta!
  4. Avatar de LuisJep79
    LuisJep79
    Basada en Guardians of the Galaxy Vol. 3
  5. Avatar de PeppaPig
    PeppaPig
    Venía buscando el tráiler y si lo encontré gracias crack, tienes tu +
  6. Avatar de rulo.byrulo
    rulo.byrulo
    Muchas gracias amigo, gracias a ti ya tengo varios juegos a buen costo, te lo agradezco mucho
    Avatar de Rnst
    Rnst Autor
    De nada bro, me alegro que te sea útil
  7. Avatar de lobo_blue1945
    lobo_blue1945
    alguien sabe si trae subtitulos en español?
  8. Avatar de KevinAlexisBautistaRuiz
    KevinAlexisBautistaRuiz
    Muchas gracias me salió en $50
Avatar de