Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
342°
Actualizado hace 3 días

Nintendo Eshop Argentina - Cris Tales (34.00 MXN con impuestos)

$20$849-98%
Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
Compartido por
Kaminorōbu_Desumasuku
Miembro desde 2016
297
3,730

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Nuevamente disponible.
Un juego de Rol por turnos con un diseño artistico muy bonito en su precio mas bajo
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Oscarez9
    Oscarez9
    Hola se que este comentario quizá no es como tal de la publi pero: acabo de comprar una switch, se que son caros los juegos pero como recomiendan comprarlos y donde?
    Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Kaminorōbu_Desumasuku Autor
    Muchos juegos de 3rd parties que salen en switch tienen un precio muy bajo en argentina, esto debido a que la moneda se esta devaluando y ellos no actualizan el precio a la paridad cambiaria actual, es por ello que argentina conviene casi en todos los juegos, son contados los que no. Si quieres los juegos Exclusivos de nintendo como smash, mario kart, mario odyssey etc, lo mas recomendable es comprar en argentina pero el voucher de juegos, que su equivalencia en MXN es como de 1,100.00, para poder comprarlo necesitar tener activo el serivico de nintendo online, ya sea individual o que te unas a un grupo familiar, que igualmente argetina tiene el precio mas bajo.

    Con el voucher puedes elegir hasta 2 juegos incluyendo el nuevo zelda tear of the kingdom y muchos juegos exclusivos de la marca. Los juegos de nintendo exclusivos rara vez tienen descuento a menos que no sean realmente propios de ellos, como shin megami tensei o cadence of hyrule que si han estado a precios ridiculamente bajos. Si quieres saber si estas aprovechando el mejor descuento, revisa paginas como deku deals y Eshoprices, te diran que region tiene el mejor precio y si es el mejor descuento aplicado.

    Y por ultimo tambien revisa constantemente esta comunidad, se publica muchas ofertas de switch de buenos juegos a cada rato y recuerda, a veces es mejor ser paciente y esperar una buena oferta.
  2. Avatar de Alitas
    Alitas
    No lo duden, cómprelo por ese precio
    Avatar de AceAttorney
    AceAttorney
    Esta bueno? De qué va?
  3. Avatar de mezhu98
    mezhu98
    Lástima que me bloquearon las compras jajajajajaja
  4. Avatar de ZizouZamora
    ZizouZamora
    Bueno, a ese precio sí le entro.
  5. Avatar de Diego-Castro
    Diego-Castro
    Saben si ya por fin está mejor optimizando? Porque los tiempos de carga eran largos
  6. Avatar de DavidCervantes123
    DavidCervantes123
    Hola a todos buen día!

    Intento hacer la compra pero me marca error (previamente tenía una tarjeta guardada Citibanamex) y ahora no me deja borrarla o cambiar para realizar la compra con la Spin y evadir impuestos, saben que podría hacer?
  7. Avatar de LeopoldoTrujano
    LeopoldoTrujano
    Una pregunta, al comprar en la eshop de argentina, hacer todo el proceso. Hay algún problema con el idioma? Es decir si esa regionalizado con respecto a argentina (algunos juegos lo tienen respecto al país) se puede cambiar a español latinoamérica (el general y los que lo tengan) sin problema? o inclusive por ejemplo al inglés?
    Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Kaminorōbu_Desumasuku Autor
    No hay restricción de idiomas.
  8. Avatar de isaias_artigaschontal
    isaias_artigaschontal
    Hola una pregunta si compro los boletos de nintendo para dos juegos en la eshop de argentina los tengo que canjear en esa misma tienda o los puedo canjear cambiando a mexico?
    Avatar de Ekyz
    Ekyz
    Es muy buena pregunta, creo nadie lo ha intentado.
    Pero para que cambiarías, te recomiendo que dejes tu cuenta en esa región hay muchísimos juegos a buen precio y sobre todo cuando están de oferta, además, creo que los juegos qué puedes cambiar son los mismos ¿no?.
Avatar de