Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
193°
Publicado el 26 febrero 2024

Amazon: Mochila para Laptop HombreB00443, ARCTIC HUNTER AH impermeable Hombre Mujer Mochila Aire Libre para Laptop hasta 15.6 Pulgadas

$799$999-20%
Compartido por
alejandronidani
Miembro desde 2020
52
117

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【EXCELENTE TELA DURADERA】Esta bolsa está hecha de tela repelente al agua IPX6, la correa de hombro ajustable. El material de la espalda y las correas de los hombros están hechos de un grueso panal de abeja y un material de malla transpirable, que es cómodo y transpirable, se ajusta a la espalda y reduce la carga en la espalda. Pequeño bolsillo potable en la bandolera para tu tarjeta de bus.
  • 【BOLSA MULTICOMPARTIMENTOS】Dos bolsillos principal, 2 bolsillos frontales ocultos con cremallera y un bolsillo trasero. El compartimento principal puede contener tableta 10.2", portátil de 15,6 ", batería externa, gafas, móvil, libros, carpetas y otras necesidades diarias etc. Pequeño bolsillo multifunción que puede almacenar llaves, bolígrafos, cable de carga, etc. Se pueden guardar varios bolsillos varios elementos para mantener la mochila organizada.
  • 【DISEÑO DE PUERTO USB】Con un diseño de puerto USB de la cubierta abierta, esta mochila para computadora portátil empresarial puede cargar fácilmente el teléfono desde una fuente de alimentación móvil conectada (tenga en cuenta que debe preparar una fuente de alimentación móvil).
  • 【GRAN CAPACIDAD】Dimensiones: 46 x 30x 14 cm. Esta mochila para portátil puede caber fácilmente en un portátil / Surface Book / Macbook pro / portátil de 15,6 ".
  • 【DURADERO Y VERSÁTIL】La parte posterior está equipada con una correa de fijación de la maleta del carro, que puede fijar la mochila en la maleta del carro, adecuada para viajes de negocios, viajes de placer; escuela, universidad, fines de semana, viajes de placer, gimnasio, trabajo diario, negocios, viaje, camping, compañero ideal para senderismo, etc.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gibrán_Segura
    Qué tal sale, la recomiendan? (editado)
    Avatar de Alex_C-Markov
    Arctic es super buena marca, yo te diría casi a la altura de thule y a la tercera parte del precio.
  2. Avatar de AngelMtz_
    La adquirí en 900, es una buena mochila
  3. Avatar de julian.rioscopca
    La compré hace 1 año en 650, desconocía la marca y creí que sería un gancho ese descuento.
    Me equivoqué completamente, la mejor mochila que he comprado para mi laptop, y hace poco compré el bolso de pecho que tiene buen descuento.
    Avatar de Braurcas
    En donde viste el bolso de pecho con descuento amigo?
  4. Avatar de DannColfer
    Ufff es una chulada para viajar esta mochila hasta tiene una bolsita secreta atrás para poder cosas importantes (editado)
  5. Avatar de ChristopherSilva
    Una de 17 pulgadas no le da chanse?
    Avatar de julian.rioscopca
    puede que sí, pero muuuuy justa, yo uso una de 15.5
  6. Avatar de CarlosEncines
    la recomiendan para llevar la laptop a la uni? y que tan impermeable es
    Avatar de julian.rioscopca
    100% impermeable
  7. Avatar de bladimir.sanchezxd
    Creen que pueda llevar una bata y un sueter en la mochila? (editado)
  8. Avatar de raphael.vázquez
    Creo que siempre tienen esos descuentos. Prácticamente ya es su precio normal, pero realmente vale cada peso. Yo he comprado una mochila y una maleta de esa marca. No la conocía antes pero son de una excelente calidad, me sorprendieron muy gratamente. Ya diría que es mi marca favorita de mochilas. Son garantía.
  9. Avatar de VicN
    Agotada
Avatar de