Esta oferta ha expirado

Krispy Kreme: Media docena glaseada original GRATIS por tu cumpleaños con monedero PAYBACK

abr 20º. 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahí dice GRATIS... y es cierto!

Desconocía esta promoción, pero hoy es mi cumpleaños y recibí esta notificación por correo, así que fui por mi media docena de donas glaseadas y me la dieron sin problema. Buen detalle cumpleañero de Krispy Kreme y el monedero PAYBACK.

Les dejo los términos y condiciones.

Muestra tu Monedero PAYBACK y una identificación oficial vigente el día de tu cumpleaños y te regalamos media docena glaseada original.

Válido únicamente el día de tu cumpleaños en 2021.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN CUMPLEAÑOS

2. Recibe media docena de donas glaseada original en Krispy Kreme el día de tu cumpleaños durante 2021. Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, presentando tu Monedero PAYBACK y tu identificación oficial vigente. Válido el día de tu cumpleaños. Sujeto a disponibilidad del producto en las sucursales participantes. Aplica para todos los monederos de la coalición. Participan todas las sucursales Krispy Kreme excepto las ubicadas dentro de las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia, Chedraui y OXXO. Aplica mencionando la promoción. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción valida por una sola ocasión por cliente. Las siguientes son las identificaciones oficiales: INE, pasaporte mexicano y cartilla del SMN. Para el caso de menores de edad sería el acta de nacimiento con alguna identificación escolar vigente con fotografía. Consulta sucursales participantes: payback.mx/loc…ios

Válido hasta el 31 de diciembre de 2021.
Actualizaciones de la comunidad

100 Comentarios