Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
281°
Publicado el 27 marzo 2024

Costco: Maquina de café D’longhi

$3,399$4,399-23%
Gratis ·
Compartido por
Ceci_Sanchezmag
Miembro desde 2024
8
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los amantes del café en todas sus expresiones, la cafetera Combinazione COM530 de De'Longhi ofrece lo mejor de ambos mundos. Esta máquina todo-en-uno tiene la capacidad de preparar café americano y espresso de forma simultánea.
Por un lado, la cafetera cuenta con 15 bares de presión para extraer el mayor sabor y la temperatura deseada para cada espresso. Podrás preparar además cappuccinos y cafés con leche gracias al sistema de cappuccino avanzado. Con la lanceta podrás mezclar vapor y leche para crear una densa y cremosa espuma para tus bebidas favoritas.
Si lo prefieres, también podrás tener un auténtico café americano cada día. La jarra incluida tiene capacidad hasta para 10 tazas de café y cuenta con una placa caliente para mantener el café a la temperatura ideal siempre que quieras. Con el temporizador programable de 24 horas, podrás tener tu café americano esperándote recién hecho cada mañana.
Para más comodidad, la cafetera cuenta con un sistema de carga frontal con ambos depósitos de agua y café ubicados al frente de la máquina. Así, podrás preparar todo para tus bebidas cómodamente y sin necesidad de moverla.
Adicionalmente, la máquina cuenta con sistema de Auto-Stop y auto-apagado, para poder tener la cantidad de café ideal y, además, ahorrar energía al prepararlo.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alejander
    Ya vieron los review? dicen que es malisima los comentarios de la pag de sams
  2. Avatar de iXrst
    Empieza a fallar la espumadora después de 2 meses, y el servicio al cliente de dlonghi es muy malo, solo busquen las reseñas. Al parecer después de la pandemia hacen lo mismo con todos los clientes: un correo y que les expliquen cual es el problema, y así te repiten lo mismo siempre cada vez que los contactas.
  3. Avatar de betocerda
    Yo la tengo y todavía no le atino a como preparar los cappuccinos, si alguien tiene tips se agradecería.
    Avatar de AIMT
    Es todo un proceso, lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de leche, hay algunas que no tienen la suficiente cantidad de grasa y no se espesa adecuadamente, las que encuentro mejores son santa clara o la de costco
  4. Avatar de Marii_iam
    Yo la tengo pero justo para airear la leche desde el principio me falló, siento que el aire que sale no es lo suficientemente potente. Me tarde en usarla y pasó más de un mes, según yo ya no podría devolver a Costco, llamé a servicio a cliente de DLongi, les expliqué, me mandaron un correo y me dieron un link para que pudiera subir el video mostrando lo que mencionaba, lo mandé y nada pasó, nunca me contestaron y pues tengo una bonita maquina de expreso y americano, pero para hacer cappuccino solo esta de adorno farol la varilla.
    Avatar de Andro_Israel
    Nunca he utilizado ese modelo, tengo la Delonghi Stilosa y su lanceta es muy parecida, en mi caso le tengo que quitar ese tubo de aluminio qué trae para poder espumar mejor, lo malo que la deja muy corta, ya qué si intento espumar con ese tubo la leche la deja literal solo con burbujas.
  5. Avatar de Memo.Ortiz
    Que opinan los expertos?
    Avatar de Ceci_Sanchezmag
    Autor
    Yo la tengo!! Me encanto
  6. Avatar de Gerlmv
    Busquen una qué sea exclusiva para capuchino o para cafetera, no una qué incluya las 2, la tengo y la verdad no hace buen café con ninguna, les sugiero buscar más opciones si realmente les gusta el café, sin intención de denigrar porque también tomaba hasta que probé maravillas, si tomas de sobrecito esta cafetera si hará cambios tan solo por el tipo de café, pero si ya tomas café real y eres exigente no vale la pena
  7. Avatar de isai.rios
    Tiene contenedor de grano de café y moledor ?
Avatar de