Lamentablemente esta oferta caducó el 1 agosto 2020.
1464°
Actualizado hace 4 años

Luminar 3 Edición de Fotos Gratis Mac y PC

Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
6,408
8,722

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 2
Nuevamente disponible.
Solo tienes que ir al link de la oferta, poner tu nombre y correo electrónico, en él recibirás el link de descarga y la clave para activar el programa.

437330.jpg
Luminar es un editor de fotos con todas las funciones, la versión de Luminar 3 incluye herramientas para ayudarlo a reducir el tiempo de edición de cada foto en cinco minutos, lo que generará 50 minutos de ahorro por cada 10 fotos editadas. Imagine cuánto se puede hacer durante este tiempo ...

Además de la velocidad de trabajo, Luminar 3 tiene muchas funciones y extensiones: un avanzado procesador de archivos RAW, varios filtros de fotos y una poderosa inteligencia artificial, lo que lo convierte en uno de los mejores y más innovadores editores de fotos del mercado.

Cualquiera que sea su especialización (estilo de vida, fotografía de alimentos, fotografía de sujetos o fotos conceptuales para fotografías), Luminar 3 lo ayudará a realizar el procesamiento de la más alta calidad en el menor tiempo.

Algunas características distintivas de Luminar 3
1 . Interfaz de usuario receptiva.
Luminar 3 es adecuado para usted, independientemente de su nivel profesional: brinda a cada usuario la oportunidad de organizar el trabajo de manera efectiva como lo considere conveniente. Con este nuevo programa, los principiantes podrán aprender a editar imágenes de manera rápida y eficiente, y los profesionales tendrán la oportunidad de mejorar y acelerar su flujo de trabajo.
437330.jpg
2 . Filtro inteligente de acento Filtro inteligente de acento
- ¡Inteligencia artificial increíblemente genial e impresionante!


  • Ajusta los colores, tonos, detalles y profundidad de la foto en segundos, eliminando la necesidad de jugar un millón de años con ajustes manuales.
  • Algunos nuevos ajustes preestablecidos, que se llaman Looks en el programa, ahora también están equipados con un filtro inteligente Accent incorporado y le permiten realizar la corrección con solo un clic.
  • Hay un filtro inteligente integrado en todos los espacios de trabajo, por lo que no tiene que buscarlo.

437330.jpg
3 . El arsenal de Luminar 3 tiene configuraciones únicas que no encontrará en ningún otro editor de fotos.
Luminar 3 está equipado con herramientas que no encontrará en ningún otro programa similar.

  • Filtro de tono inteligente: lo ayuda a ajustar fácilmente su exposición sin cambiar el color o el brillo.
  • Filtro de rayos solares: agrega luz ambiental y crea rayos de luz naturales en la imagen. El enmascaramiento inteligente permite que la luz pase a través de las ramas de los árboles e incluso envuelva objetos y personas con rayos.
  • Matte Look Matte Filter: este popular preajuste utiliza colores planos, alto contraste y crea una atmósfera especial.
  • Efecto Orton: este filtro le permite dar a la imagen un brillo especial, haciendo que sea suave y enfocada.
  • Hora dorada: presenta un efecto muy hermoso de luz solar suave y cálida en la imagen, simulando imágenes tomadas durante la hora dorada, cuando el sol está bajo sobre el horizonte, después del amanecer y antes del atardecer.

437330.jpg
4 . Ajustes preestablecidos adaptativos de Luminar y superposición de archivos LUT.
¿Por qué perder el tiempo desplazándose por una lista de presets? - En Luminar Looks, los presets le permiten seleccionar visualmente el estilo perfecto o la opción de corrección.

  • Una vez que haya seleccionado el preajuste deseado, ajuste su intensidad con el control deslizante Cantidad.
  • Además, Looks se puede usar como punto de partida para sus propios ajustes, y luego guardar su preajuste para trabajos futuros.
  • Superposición de archivos LUT profesionales (tablas de búsqueda) para gradación de color y varios efectos de película.
  • Hay cientos de apariencias y ajustes preestablecidos de LUT disponibles en la tienda Skylum.

437330.jpg
5 . Edición profesional de archivos RAW.
Luminar 3 está equipado con un motor RAW Develop muy rápido y preciso. Puede funcionar con archivos en formato negativo digital (DNG), así como con imágenes RAW de cámaras de todas las principales marcas.

  • El programa admite el trabajo con panoramas Advanced DNG y HDR RAW. También puede agregarle sus propios perfiles personalizados.
  • El motor RAW de Luminar difiere de sus análogos en un rango dinámico significativamente mejorado. Puede mejorar fácilmente los detalles cuando sea necesario, en sombras y puntos claros, y al mismo tiempo puede lograr un alto contraste de imagen.
  • La distorsión de la lente para Luminar 3 no presenta ningún problema. El programa corrige automáticamente la lente según las recomendaciones para su cámara.

437330.jpg
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Nuevo comentario

60 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 4luckman
    gracias, uso lightroom pero me gusta probar softwares de edición

    1.- ingresan al link y ponen su nombre y correo.
    2.- les llegara un correo "confirm subscription".
    3.- le dan click en donde dice "yes, subscribe me to the list".
    4.- esperan unos minutos y les va llegar un correo "Your complimentary Luminar 3 copy is here!".
    5.- dan click en download for pc o mac dependiendo su equipo de computo.
    6.- lo instalan siguen los pasos, les pedirá un correo meten el mismo con el que pidieron la licencia.
    7.- el programa no se activa en si con el puro correo, el programa se instalara con 7 dias de prueba.
    8.- una vez instalado y abierto el programa en el lado superior izquierdo aparecera un botonsito en amarillo ahi le dan click y activan el programa con el serial number que les llego y de nueva cuenta ingresar el correo con el que pidieron la licencia.
    9.- a disfrutar o buscar tutotriales para un mejor uso del programa.
  2. Avatar de Yopuesquienmas
    Este si se ve perro. Gracias crack me va a servir para mis fotos del Alcatel
  3. Avatar de JohnVenture
    4269810-2GHIZ.jpgTomada con mi 9t y filtro luminar
  4. Avatar de Eduardo_PerezbpK
    Worale, investigué las funciones que tiene y esta buenísimo y su precio real es de 89 dolares, es decir $2100 aprox.
    ¡Genial! ¡Muchas gracias!
  5. Avatar de Cabr
    4luckman26/03/2020 09:49

    gracias, uso lightroom pero me gusta probar softwares de edición1.- …gracias, uso lightroom pero me gusta probar softwares de edición1.- ingresan al link y ponen su nombre y correo.2.- les llegara un correo "confirm subscription".3.- le dan click en donde dice "yes, subscribe me to the list".4.- esperan unos minutos y les va llegar un correo "Your complimentary Luminar 3 copy is here!".5.- dan click en download for pc o mac dependiendo su equipo de computo.6.- lo instalan siguen los pasos, les pedirá un correo meten el mismo con el que pidieron la licencia.7.- el programa no se activa en si con el puro correo, el programa se instalara con 7 dias de prueba.8.- una vez instalado y abierto el programa en el lado superior izquierdo aparecera un botonsito en amarillo ahi le dan click y activan el programa con el serial number que les llego y de nueva cuenta ingresar el correo con el que pidieron la licencia.9.- a disfrutar o buscar tutotriales para un mejor uso del programa.


    Gracias a editar mis fotos tomadas con mi Sony Erickson
  6. Avatar de ValkiriaValle
    Gracias, necesitaba algo así para mis fotografías de una sesión rápida por una super principiante 🤭
  7. Avatar de Ucantzeeme
    Ya puse mi correo y nombre 3 veces consecutivas cada 5 min y aún no me llega nada

    Gracias por el aporte de todas maneras!
  8. Avatar de Bip.Richie
    Solo vengo a recomendar este programa! Tengo usandolo aproximadamente 1 año y medio y es super util tanto para principiantes como para usuarios con mas experiencia.
  9. Avatar de rpunk77
    Autor
    Ucantzeeme26/03/2020 02:44

    Ya puse mi correo y nombre 3 veces consecutivas cada 5 min y aún no me …Ya puse mi correo y nombre 3 veces consecutivas cada 5 min y aún no me llega nada Gracias por el aporte de todas maneras!


    Intenta con un correo temporal.
  10. Avatar de Johnny_Ramires
    Por cusnto tiempo es la licencia ?
  11. Avatar de iDager
    Lo hice en menos de un minuto nose como no pueden algunos solo pongan su nombre, correo y denle check a suscribirse , luego confirman la suscripción y listo les llega un segundo correo con su código de activación
  12. Avatar de Maico2007
    4luckman26/03/2020 17:26

    Pues la versión básica viene muy bien, puedes importar luts y Presets, a …Pues la versión básica viene muy bien, puedes importar luts y Presets, ahorita que le estuve checando y picándole no le.pide nada a lightrooom, si ya has usado programas de diseño te será muy intuitivo agarrarle al luminar, siendo así con licencia original.


    pues lo instale en una Mac de mi trabajo y unas fotos que tengo me aparecen con signo de error, no se si sea por que es jpg, lo instalare en la de mi casa y probare con RAW a ver que tal funciona4266154-bLGZF.jpg (editado)
  13. Avatar de 4luckman
    Maico200726/03/2020 17:38

    pues lo instale en una Mac de mi trabajo y unas fotos que tengo me …pues lo instale en una Mac de mi trabajo y unas fotos que tengo me aparecen con signo de error, no se si sea por que es jpg, lo instalare en la de mi casa y probare con RAW a ver que tal funciona[Imagen]


    A mí en Windows y con fotos raw no la hizo de jamón. Todo muy bien, incluso los luts .cube que tengo en light los agarro muy bien en luminar, lo que investigaré en estos días será si cambiando la terminación de los Presets los agarre bien en luminar si no a buscar por la internet.
  14. Avatar de Maico2007
    4luckman26/03/2020 17:59

    A mí en Windows y con fotos raw no la hizo de jamón. Todo muy bien, i …A mí en Windows y con fotos raw no la hizo de jamón. Todo muy bien, incluso los luts .cube que tengo en light los agarro muy bien en luminar, lo que investigaré en estos días será si cambiando la terminación de los Presets los agarre bien en luminar si no a buscar por la internet.


    pues lo probare con RAW a ver que pex espero y no de problemas y que tal se comporta
  15. Avatar de Ucantzeeme
    rpunk7726/03/2020 07:54

    Intenta con un correo temporal.


    Si se pudo al final, me llego pero estaba en la zona de promociones (gmail), gracias rey (editado)
  16. Avatar de Maico2007
    pǝpǝ27/03/2020 09:03

    No funciona no envia nada.,


    revisa correo no deseado o si lo tienes por categoria buscalo en todas
  17. Avatar de Doberman
    rpunk7704/04/2020 12:21

    Lo acabas de hacer? Se habían terminado los códigos.


    Lo hice hace como 8 dias, llegue a la conclucion que el segundo correo donde viene el codigo tarda en llegar. Verifica tu bandeja de entrada asi como la de no deseado. Espero te sirva!
  18. Avatar de Jonathan_Celaya
    No me sale la liga solo me aparece el luminar 4 ,alguien que me puedaayudar
  19. Avatar de mugNflee
    4luckman26/03/2020 09:49

    gracias, uso lightroom pero me gusta probar softwares de edición1.- …gracias, uso lightroom pero me gusta probar softwares de edición1.- ingresan al link y ponen su nombre y correo.2.- les llegara un correo "confirm subscription".3.- le dan click en donde dice "yes, subscribe me to the list".4.- esperan unos minutos y les va llegar un correo "Your complimentary Luminar 3 copy is here!".5.- dan click en download for pc o mac dependiendo su equipo de computo.6.- lo instalan siguen los pasos, les pedirá un correo meten el mismo con el que pidieron la licencia.7.- el programa no se activa en si con el puro correo, el programa se instalara con 7 dias de prueba.8.- una vez instalado y abierto el programa en el lado superior izquierdo aparecera un botonsito en amarillo ahi le dan click y activan el programa con el serial number que les llego y de nueva cuenta ingresar el correo con el que pidieron la licencia.9.- a disfrutar o buscar tutotriales para un mejor uso del programa.



    Jajajaja lo triste de esto es que en cuanto te registras y el programa acepta tu serial, te mandan un banner para decirte que el Luminar 4 ya salió a la venta xD
Avatar de